ZOO MED – ReptiSand arena de desierto color negro media noche

ZOO MED – ReptiSand arena de desierto color negro media noche

Zoo Med - Terrario Naturalista

Zoo Med
Crea una vitrina a la naturaleza con el Terrario Naturalista de Zoo Med y brindale a tu mascota un habitat cómodo, sin estres y seguro.
$1,680.00
Disponibilidad: No está disponible
SKU
ZODNT4

Crea una vitrina a la naturaleza con el Terrario Naturalista de Zoo Med y bríndale a tu mascota un habitat cómodo, libre de estres y seguro.

Características de los terrarios:
• Terrario de cristal: las cuatro paredes y el piso del terrario son de cristal, con aristas negras para darle un aspecto de gran calidad. El frente es una gran puerta que se abre por completo para facilitar el acceso al interior y se cierra con un pestillo desde el exterior. Puedes agregar un candado para mayor seguridad (se vende por separado). Debajo de la puerta queda un zócalo con profundidad suficiente para colocar una buena cantidad de sustrato o crear un acuaterrario.
• Cubierta superior de malla de acero inoxidable: este sistema permite una muy buena ventilación del terrario, junto con una rejilla negra que se encuentra por debajo de la puerta. Estas dos aberturas permiten una buena circulación de aire, evitando la proliferación de hongos dentro del hábitat. Este tipo de cobertura ha sido especialmente seleccionada por su mayor capacidad para dejar pasar la luz y radiación UVB, que permite colocar lámparas externas sin ocupar espacio dentro del terrario. Esta tapa se puede quitar por completo y se ajusta a presión, para evitar escapes. En la parte posterior tiene 6 ranuras para dejar pasar en forma ordenada los cables de bombas, elementos de calefacción, humidificadores, etc.
Los más altos son los que se recomiendan para especies arborícolas, pues puedes acomodar ramas o rocas altas donde los animales pueden trepar. Ten cuidado de proteger los elementos de calefacción para evitar que tu reptil sufra quemaduras al acercarse.
MODELO CAPACIDAD MEDIDAS
NT-4 122 litros 45 x 45 x 60 cm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zoo Med - Terrario Naturalista
Su valoración