Hill's Prescription Diet - c/d Multicare - Petsy.mx

HILL'S PRESCRIPTION DIET - Gato Cuidado Urinario c/d Multicare Lata 156 gr

Pet Naturals - Calmantes para Gatos - Petsy.mx

Pet Naturals - Calmantes para Gatos

Limpiador de oídos
Calcular tiempo de entrega

Virbac - Limpiador Oídos Epi Otic

Virbac
$199.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
VIR8010

Virbac - Epi-otic Limpiador Oídos

Cada 100 ml contienen:

Acido Salicílico 0.2 g Excipiente c.b.p. 100 ml Epi Otic O EPI-OTIC® ADVANCED es un limpiador auricular, removedor del cerumen, costras, suciedad y escamas, cuenta con un complejo anti-adhesivo y anti - irritante que actúa contra los principales patógenos (bacterias, Malassezia spp) que comúnmente se presentan en la otitis externa y ayuda al control de la inflamación asociada, tiene una alta tolerancia por su pH neutro, está diseñado específicamente para la prevención, tratamiento y control de la otitis externa en perros y gatos.

 

RECOMENDACIONES:

  • Para uso en perros y gatos de cualquier edad.
  • Se recomienda como limpiador auricular de uso frecuente o previo al tratamiento específico de la otitis externa, además para facilitar el examen del oído.
  • Para remover cerumen y exudados, aplique de 2 a 3 veces por día o antes de la aplicación del medicamento para el tratamiento específico de la otitis externa. Para prevención en animales predispuestos o con factores perpetuantes se recomienda 1 ó 2 veces por semana, a criterio del Médico Veterinario.

 

Medio de uso:

Ótica.

 

Agite el producto antes de usar. Aplique Epi-Otic dentro del canal auditivo y realice un suave masaje en la base de la oreja, después limpie el interior con una torunda humedecida con Epi-Otic sin frotar.

Repita si es necesario.

 

*Manténgase fuera del alcance de los niños. Para aplicación ótica solamente. Evite el contacto con los ojos; si esto ocurre enjuague abundantemente con agua. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Virbac - Limpiador Oídos Epi Otic
Su valoración