¿Necesitas ayuda? Te ayudamos con cualquier duda sobre tu compra. ¡Llámanos! del DF: 1204·1280 o del interior: 01·800·051·4000

Ahora comprar tu alimento Royal Canin será más práctico, fácil y seguro.

Comprando en línea a través de Petsy.mx podrás seleccionar tu alimento preferido, pagar de forma segura con múltiples métodos de pago y recibir tu orden en el domicilio que te sea más conveniente.

Además, Petsy.mx y Royal Canin se unen para premiar tu fidelidad por medio del programa . Suscríbete sin costo ni compromiso, programa el envío de su alimento, y ¡recibe el 10° bulto gratis!

Registra tus datos y te llamaremosa la brevedad para completar tu suscripción

Suscríbete a PetsyClub.

Felicidad a domicilio para tu mascota

¿Cómo funciona el programa?

Inscríbete a PetsyClub

Necesitaremos que te registres a ti y a tu mascota. Para brindarte un mejor servicio, te pediremos algunos datos como el nombre y el tipo de mascota, tu nombre y tu dirección de envío.

Si ya eres cliente Petsy, ¡perfecto! Solo ingresa a tu cuenta y utilizaremos los mismos datos de tus pedidos anteriores.

Pastor Alemán y plato de comida
Alimento para mascota
Elige el alimento y la Frecuencia de Envío

Una vez registrado irás al paso más importante: Elegir el alimento para tu mascota e indicar la frecuencia de envío.

Si no sabes exactamente qué tan frecuentemente lo necesitas, puedes cambiar la fecha de tu próxima entrega: el programa es muy flexible y se puede adaptar a tus necesidades.

Relájate y ¡disfruta a tu mascota!

Una vez revisados los detalles y finalizada la suscripción, (¡recuerda que no hay ningún costo por registrarte!) ¡la tarea pasa a nosotros! Te contactaremos unos días antes de la entrega programada para confirmar que estás listo para recibir tu producto y proceder al pago. Será en este paso en el cual podrás cambiar la fecha de tu próxima entrega si lo necesitas.

Si por cualquier razón no logramos contactarte, reintentaremos en los días siguientes hasta recibir tu confirmación. Nunca vamos a mandarte el producto y/o procesar algún pago sin haber recibido tu confirmación.

Chica con bull dog francés
Chico olvidadizo
¿Necesitas cambiar algo? ¡No hay problema!

Si por cualquier razón necesitas cambiar algunos detalles de tu suscripción, o si quieres agregar más productos al programa, puedes hacerlo fácilmente al ingresar a tu cuenta desde el portal principal de Petsy.

Si necesitas más ayuda, nuestro amable equipo de Atención al Cliente está a tu disposición.

Recompensas

Icono plato de perro
¡Comida gratis!

Así es, tu décima* compra va por nuestra cuenta. Es nuestra manera de decir gracias y buen provecho.

Icono regalo
¡Sorpresas!

Tu fidelidad vale mucho para nosotros. Por eso recibirás el trato y la recompensa que te mereces por pertenecer a nuestra hermosa familia.

Icono pastel de cumpleaños
¡Feliz cumpleaños!

¡También queremos celebrar con ustedes! Por eso, tu mascota recibirá una agradable sorpresa en el mes de su cumpleaños.