Royal Canin - Urinary SO Small - Perro

Royal Canin

Urinary SO Small - Perro

$ 729.00

*Presentación 4 Kg.
- +
  • Ayuda a mejorar y proteger la salud urinaria de tu perro.
  • Previene la cristalización de la orina de tu perro, ya que evita que se acumule calcio y estruvita
  • Disolución eficaz de urolitos de estruvita pura
  • Saber más ››

Detalles

Alimento formulado para cuidar la salud urinaria de tu perro ya que contiene nutrientes esenciales que mejoran la calidad y función urinarias de tu perro, evita que la orina de tu mascota se cristalice.

 
CONSULTE A SU VETERINARIO PARA UN DIAGNÓSTICO Y PRESCRIPCIÓN DE ÉSTE ALIMENTO.



 

BENEFICIOS DE ROYAL CANIN URINARY SO SMALL DOG.

  • - Ayuda a mejorar y proteger la salud urinaria de tu perro.
  • - Previene la cristalización de la orina de tu perro, ya que evita que se acumule calcio y estruvita
  • - Disolución eficaz de urolitos de estruvita pura
  • - Contiene nutrientes naturales que ayudan a reforzar las defensas de tu mascota.
 

ANÁLISIS GARANTIZADO

tabla_royal_urinari
 
 

INGREDIENTES

Arroz cervecero, maíz, grasa de pollo, harina de pollo, saborizantes naturales (ave), sal, producto de huevo de gallina en polvo*, gluten de trigo, cloruro de potasio, aceite vegetal, celulosa en polvo, fosfato monocálcico, aceite de pescado, sulfato de calcio, DL-metionina, fructooligosacáridos, tripolifosfato de socio, L-lisina, taurina, cloruro de colina, fosfato monosódico, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E) biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, óxido manganoso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de socio], romero, convservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico. *L.I.P. (Low indigestible Protein) proteina seleccionada por su alta asimilación..

Nota: Para asegurarse de que este producto es el más recomendable para su mascota, le sugerimos que obtenga una prescripción veterinaria de su veterinario. Por favor envíennos una foto o copia de una prescripción válida al email pedidos@petsy.mxSi tiene alguna duda sobre si este producto es el recomendado para su mascota, ¡no dude en preguntarnos por teléfono o por email!


Información Adicional

No. Ref. (SKU) PERC1546 - A4AAAA
upc 030111488480

1 Reseña(s)



Muy buen alimento

No solo mejoró la salud en las vias urinarias de mi perro, de igual manera note una gran mejoría en su pelaje ahora se siente mas sedoso y se ve mas brillante, además ya no tengo problemas donde mi mascota no quiera consumir el alimento, como lo era con otras croquetas.

Por ana karina vargas , el 19/10/2015