8%
ROYAL CANIN - Yorkshire Terrier Adulto

ROYAL CANIN - Yorkshire Terrier Adulto

ROYAL CANIN - Pug Adulto

ROYAL CANIN - Pug Adulto

ROYAL CANIN - Schnauzer Adulto 4.54 kg

Royal Canin

Alimento completo para perros raza Schnauzer a partir de los 10 meses de edad.

Precio especial $960.00 Precio regular $1,038.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
RC453308

Schnauzer Adult

 

Alimento completo para perros raza Schnauzer a partir de los 10 meses de edad.

 

Beneficios:

ž Salud del sistema urinario- el Schnauzer Miniatura tiene cierta predisposición a desarrollar cálculos urinarios. Miniature Schnauzer Adult contribuye a la salud del sistema urinario. Para promover la dilución urinaria, anime a su perro a beber mucha agua.

ž Color intenso del pelaje - esta fórmula contiene niveles óptimos de aminoácidos específicos para ayudar a mantener el color natural del pelaje.

ž Peso ideal - esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Schnauzer Miniatura.

ž Croqueta exclusiva higiene bucodental - esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

 

Ingredientes:

Pollo, arroz integral, arroz, harina de pollo, harina gruesa de avena, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, cebada, saborizante natural de pollo, gluten de trigo, sal, achicoria, aceite de pescado, sulfato de calcio, cloruro de potasio, citrato de potasio, aceite vegetal, cáscara de semilla de plántago, fructooligosacáridos, DL-metionina, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, taurina, producto de huevo de gallina en polvo, vitaminas[acetato de DL-alfa tocoferol(fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato(fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina(vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], L-lisina, cloruro de colina, óxido de magnesio, oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido de magnesio, yodato de calcio, selenito de sodio), hidrocloruro de glucosamina, extracto de cempasúchil(Tagetes erecta L.), té, L-carnitina, sulfato de condroitina, romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Más Información
SKURC453308
upc030111453327
MarcaRoyal Canin
EspeciePerros
Peso4.54 Kg.
TipoAlimentos Secos
Tamaño4.5 kg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Schnauzer Adulto 4.54 kg