Royal Canin - Kitten Instinctive Wet Loaf 165 gr.

Royal Canin

Kitten Instinctive Wet Loaf 165 gr.

$ 55.00

$ 35.75

*Presentación 0.165 Kg.
- +

¿Compras este producto con frecuencia?

Regístrate a PetsyClub, te lo envíamos con la frecuencia que lo necesites. saber más ›

  • Ingredientes de alta calidad.
  • Te garantiza que sus ingredientes son naturales.
  • Fácil de digerir, lo cual ayuda a la absorción de los nutrientes.
  • Saber más ››

Detalles

La fórmula de Royal Canin Kitten Instinctive Wet Loaft esta formulado con nutrientes especialmente diseñados para gatos de 4-12 meses, ya que le proporcionan las grasas, proteínas e hidratos que en esta etapa de su desarrollo son fundamentales.

 

Características de Royal Canin Kitten Instinctive Wet Loaft

- Ingredientes de alta calidad.

- Te garantiza que sus ingredientes son naturales.

- Fácil de digerir, lo cual ayuda a la absorción de los nutrientes.

- Le provee lo mejor en nutrientes y vitaminas para que su salud sea excelente.

 

 

 

Ingredientes de Royal Canin Kitten Instinctive Wet Loaft

Agua suficiente para el procesamiento, subproductos de cerdo (menudencias), carne de pollo, hígado de pollo, harina de arroz, gelatina, plasma de cerdo, celulosa en polvo, gluten de trigo, hígado de pollo hidrolizado, aceite de pescado, caseinato de calcio, carragenanos, carbonato de calcio, goma de algarroba, tripolifosfato de sodio, taurina, goma guar, cloruro de potasio, ácido cítrico, fosfato de potasio, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, saborizante natural (ave), DL-metionina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascobil-2-polofosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de niacina, biotina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], cisteína, glicina, oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, selenito de sodio, yodato de calcio), óxido de magnesio, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), cloruro de colina, L-carnitina.

 

tabla_royal_Gatitos

 

Información Adicional

No. Ref. (SKU) GARC5493 - AAAAAA
upc 030111410153

1 Reseña(s)



Reseña

Lamentablemente no le gusto a la más pequeña, pero en sí el alimento huele bien y a los más grandes les gusto. Viene como paté pero molido, es suave al tacto. Me agrado pero no le gusto al gatito que corresponde a la edad que va dirigido.

Por Selena , el 21/08/2017