PRO PLAN - Gato Adulto Problemas Urinarios 3 kg

PRO PLAN - Gato Adulto Problemas Urinarios 3 kg

BLUE BUFFALO - LPF Senior Pollo y Arroz Integral

BLUE BUFFALO - LPF Senior Pollo y Arroz Integral

ROYAL CANIN - Junior Raza Gigante 13.6 kg

Royal Canin

Ayuda a favorecer el desarrollo muscular de los cachorros de razas gigantes durante la segunda fase de crecimiento a partir de los 8 meses.

$1,350.00
Disponibilidad: No está disponible
SKU
RC494332

Giant Junior

 

Ayuda a favorecer el desarrollo muscular de los cachorros de razas gigantes durante la segunda fase de crecimiento a partir de los 8 meses.

 

Beneficios:

ž Refuerzo del sistema inmunológico - el crecimiento es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Giant Junior ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E. *Francia, patente n.° EP1146870.

ž 2.ª fase de crecimiento, desarrollo muscular - contenido adaptado de proteínas y L-carnitina para favorecer el desarrollo muscular de los cachorros de razas gigantes durante la segunda fase de crecimiento a partir de los 8 meses.

ž Mantenimiento osteoarticular - contribuye a la buena mineralización ósea en los cachorros de razas gigantes gracias a un aporte equilibrado de energía y minerales (calcio y fósforo), favoreciendo así la consolidación ósea y las articulaciones.

 

Ingredientes:

Arroz cervecero, harina de pollo, maíz, gluten de trigo, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, saborizante natural (ave), pulpa de remolacha deshidratada, silicoaluminato sódico, aceite de pescado, fosfato de potasio, aceite vegetal, levadura de cerveza deshidratada, carbonato de calcio, sal, cáscara de semilla de plántago (psyllium), fructooligosacáridos, L- lisina, cloruro de potasio, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, clorhidrato de glucosamina, L-carnitina, vitaminas [DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido manganoso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre), extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.) sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Junior Raza Gigante 13.6 kg
Su valoración