Royal Canin - Hydrolyzed Protein Adult - Perro

Royal Canin

Hydrolyzed Protein Adult - Perro

 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +
- +

* Campos requeridos

  • Es altamente digerible y soporta la salud gastrointestinal y dermatológica.
  • Las cantidades óptimas de vitaminas B y aminoácidos ayudan a mantener el efecto de barrera natural de la piel.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico son ácidos grasos Omega-3 de cadena larga que promueven una piel y pelaje sanos.
  • Saber más ››

Detalles

Royal Canin - Hydrolyzed Protein Adult - Perro es un alimento que reduce las alergias a distintos tipos de ingredientes que pudieran afectar a tu mascota.  Elabora a partir de proteínas y glúcidos seleccionados especialmente para la alimentación ideal de tu mascota. Porque no todos los perros son iguales, Royal Canin.

CONSULTE A SU VETERINARIO PARA UN DIAGNÓSTICO Y PRESCRIPCIÓN DE ÉSTE ALIMENTO.

Apoya la piel y la salud digestiva en perros con sensibilidad al alimento

Ayuda a mantener la piel y el pelaje

Soporta la barrera natural de la piel

Ayuda a mantener la salud digestiva

100% nutrición completa y equilibrada

100% Satisfacción Garantizada

Dieta de proteínas hidrolizadas altamente palatable, altamente digerible, completa y balanceada. La dieta se formula específicamente para su uso como alimento de eliminación a corto plazo y como nutrición a largo plazo para perros con sensibilidad a los alimentos.


 

 

Ingredientes de ROYAL CANIN HYPOALLERCENIC HP ADULT

Arroz de cerveza, proteína de soja hidrolizada, grasa de pollo, pulpa de remolacha natural seca, aromas naturales, fosfato monocálcico, aluminato de sodio silico, aceite vegetal, carbonato de calcio, aceite de pescado, fructooligosacáridos, cloruro de potasio, L-tirosina, sal, taurina, vitaminas [DL Acetato de tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina Cloruro de colina, extracto de caléndula (Tagetes erecta L.), oligoelementos (proteinato de cinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, vitamina B1) Sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato cálcico, selenita sódica), extracto de romero, conservado con tocoferoles mezclados y ácido cítrico.

 

Nota: Para asegurarse de que este producto es el más recomendable para su mascota, le sugerimos que obtenga una prescripción veterinaria de su veterinario. Por favor envíennos una foto o copia de una prescripción válida al email pedidos@petsy.mxSi tiene alguna duda sobre si este producto es el recomendado para su mascota, ¡no dude en preguntarnos por teléfono o por email!


 

 

 

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PERC1533
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
11.5 Kg. 030111427625 PERC1533 - 11AAAA
3.5 Kg. 030111427670 PERC1533 - A3AAAA
8 Kg. 030111427618 PERC1533 - A8AAAA

1 Reseña(s)



Excelente producto

Mi perro tiene alergia al alimento convencional y al darle este alimento su mejora ha sido muy notoria, evitándole las erupciones en la piel y comezón extrema.

Por Carolina Rivera , el 30/10/2017