ROYAL CANIN - Pug Adulto 4.54 kg

ROYAL CANIN - Pug Adulto 4.54 kg

ROYAL CANIN -  Shih Tzu Adulto 1.13 kg

ROYAL CANIN - Shih Tzu Adulto 1.13 kg

  • Doble sensación de sabor
  • Peso óptimo
  • Preferencia individual
Calcular tiempo de entrega

ROYAL CANIN - Gato Adulto Paladar Exigente 2.72 kg

Royal Canin
$699.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
RC492306

Alimento para gatos de apetito exigente, selecciona su alimento por su sabor y textura. De 1 a 10 años de edad.


BENEFICIOS:

  • DOBLE SENSACIÓN DE SABOR: Algunos gatos con apetito caprichoso se sienten más atraídos por la diversidad. SAVOR SELECTIVE se caracteriza por 2 croquetas sinérgicas, cada una con fórmula y textura diferentes, para estimular la preferencia natural de estos gatos.
  • PESO ÓPTIMO: Esta fórmula, con un contenido energético adaptado, ayuda al gato con apetito caprichoso a mantener el peso ideal.
  • PREFERENCIA INDIVIDUAL: Cada gato selecciona su comida en función de una preferencia natural: perfil aromático, variedad de los sabores o nivel de proteínas. Royal Canin ha desarrollado diferentes fórmulas para satisfacer a los gatos más caprichosos.


INGREDIENTES:

Maíz, arroz cervecero, harina de pollo, grasa de pollo, gluten de trigo, aislado de proteína de soya, saborizante natural (ave), harina de gluten de maíz, cascarillas de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, sulfato de calcio, levadura de cerveza deshidratada, aceite vegetal, cloruro de potasio, silicoaluminato sódico, bisulfato de sodio, pirofosfato de sodio, fructooligosacáridos, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], fosfato de monocalcio, taurina, DL-metionina, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio], extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.


ANALISIS GARANTIZADO:

  • Proteína Cruda (mín.) 31.0%
  • Grasa Cruda (mín.) 14.0%
  • Fibra Cruda (máx.) 5.2%
  • Humedad (máx.) 8.0%


CONTENIDO CALORICO: 

Este alimento contiene 3723 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 339 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada).


• FELINE HEALTH NUTRITION SAVOR SELECTIVE: está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por AAFCO en los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos en mantenimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Gato Adulto Paladar Exigente 2.72 kg
Su valoración