Royal Canin - Recovery Lata 165 gr. - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Recuperación Lata 165 gr

ROYAL CANIN - Gato Adulto de Interior

ROYAL CANIN - Gato Adulto de Interior

ROYAL CANIN - Gato Interior Bolas de Pelo 2.72 kg

Royal Canin
Valoración:
73% of 100

Una combinación de diferentes tipos de fibras que estimula el tránsito intestinal y ayuda a facilitar la eliminación del pelo que su gato traga todos los días.

$618.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
RC630220

Indoor Intense Hairball 34

 

Formulado para gatos que habitan dentro del hogar, con una fórmula que ayuda a tu mascota a digerir más fácilmente ayudando a reducir olores de las heces fecales, así como también de la orina. Además, estas fibras ayudan a tu mascota a reducir y eliminar el pelo que ingiere diariamente.

 

Beneficios:

ž Eliminación de bolas de pelo - una combinación de diferentes tipos de fibras que estimula el tránsito intestinal y ayuda a facilitar la eliminación del pelo que su gato traga todos los días.

ž Salud dental - nutrientes específicos pueden capturar el calcio salival, evitando la adherencia al esmalte dental controlando con esto la aparición del sarro.

ž Salud digestiva - una combinación de fuentes de fibras compatibles para mantener la salud gastrointestinal , y ácidos grasos, que pueden ayudar a reducir la inflamación.

 

Ingredientes:

Harina de pollo, harina de gluten de maíz, arroz integral, maíz, grasa de pollo, saborizante natural de pollo, cáscara de arroz, pollo, fibra de chícharo, pulpa de betabel deshidratada (sin azúcar), semillas de plántago (psyllium) molidas, celulosa en polvo, aceite de soya, levadura de cerveza deshidratada, sal, silicoaluminato sódico, aceite de anchoas (fuente de EPA/DHA), sulfato de calcio, fructooligosacáridos, cloruro de potasio, fosfato monosódico, producto de huevo en polvo, DL-metionina, cloruro de colina, L-cistina, taurina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina (vitamina B2), D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], tripolifosfato de sodio, extracto de té verde, oligoelementos (óxido de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-carnitina, conservado con mezcla de tocoferoles naturales (fuente de vitamina E) y ácido cítrico, extracto de romero.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Gato Interior Bolas de Pelo 2.72 kg
Su valoración