Royal Canin - Calorie Control CC lata Gato 165 gr. - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Gato Control de Calorías Lata 165 gr

Royal Canin - Hydrolized HP Feline - Gato - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Gato Adulto Proteína Hidrolizada 3.5 kg

ROYAL CANIN - Gato Cuidado Diabético 2 kg

Royal Canin

Formulado para regular el suministro de glucosa (Diabetes Mellitus).Este alimento contiene un bajo nivel de carbohidratos de digestión rápida.

$559.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
RC488844
Cargando...

Recoger gratis en tienda

Ver todas las tiendas disponibles

Glycobalance

 

Es un alimento completo para gatos con diabetes, formulado para regular el suministro de glucosa (Diabetes Mellitus).Este alimento contiene un bajo nivel de carbohidratos de digestión rápida.

 

Beneficios:

ž Energía moderada - un consumo moderado de energía promueve una composición óptima del cuerpo y reduce al mínimo la resistencia a la insulina asociada con el sobrepeso.

ž Gluco modulation - Mezcla de cereales de bajo índice glucémico (cebada, maíz), en relación con la acción gelificante de los mucílagos de psyllium reducen la hiperglucemia postpandrial.

ž Alta proteína - Un nivel elevado en proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa (gluconeogénesis).

ž Articulaciones - los elementos condroprotectores (glucosamina y sulfato de condroitina) contribuyen a minimizar el riesgo asociado de enfermedades articulares en el gato diabético, que a menudo es viejo o tiene sobrepeso.

 

Ingredientes:

Harina de pollo, harina de gluten de maíz, cebada, gluten de trigo, tapioca, celulosa en polvo, proteina aislada de soya, saborizantes naturales, grasa de pollo, achicoria, aceite de pescado, cáscara de semilla de psyllium, cloruro de potasio, sulfato de calcio, aceite vegetal, sal, Fructo-Oligo-Sacáridos, citrato de potasio, cloruro de colina, L-arginina, taurina, vitaminas (DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), niacina, biotina, D-pantotenato de calcio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], L-carnitina, extracto de romero, conservado con una mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.

Más Información
SKURC488844
MarcaRoyal Canin
EspecieGatos
upc030111488848
TipoAlimentos Secos
Peso2 Kg.
Tamaño2 kg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Gato Cuidado Diabético 2 kg