Royal Canin - Diabetic Canine

Royal Canin

Diabetic Canine

 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +

* Campos requeridos

  • Dirigido a perros propensos o que padezcan diabetes.
  • Con grandes cantidades de energía, amigables para la salud de estas mascotas.
  • Fácil de digerir, lo cual ayuda a la absorción de los nutrientes.
  • Saber más ››

Detalles

Alimento creado por Royal Canin. Diabetic Canine está especializado para perros que padezcan o estén propensos a padecer diabetes, con una combinación de cereales, ayuda a prevenir y controlar esta enfermedad en las mascotas.

CONSULTE A SU VETERINARIO PARA UN DIAGNÓSTICO Y PRESCRIPCIÓN DE ÉSTE ALIMENTO.

 

Características de Royal Canin Diabetic Canine

- Dirigido a perros propensos o que padezcan diabetes.

- Con grandes cantidades de energía, amigables para la salud de estas mascotas.

- Fácil de digerir, lo cual ayuda a la absorción de los nutrientes.

- Ayuda a controlar el peso de tu mascota.

 

 

Ingredientes de Royal Canin Diabetic Canine

Maíz, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, cebada perlada, celulosa en polvo, gluten de trigo, cáscaras de arroz, sabores naturales, grasa de pollo, pulpa de remolacha deshidratada, aceite vegetal, aceite de pescado, silicoaluminato sódico, cloruro de potasio, corteza de zaragatona, carbonato de calcio, Fructo-Oligo-Sacáridos, sal, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, vitaminas [Dl-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, niacina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], L-carnitina, oligoelementos [ proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio], extracto de romero, conservado con tocoferoles naturales y ácido cítrico.

 

Nota: Para asegurarse de que este producto es el más recomendable para su mascota, le sugerimos que obtenga una prescripción veterinaria de su veterinario. Por favor envíennos una foto o copia de una prescripción válida al email pedidos@petsy.mxSi tiene alguna duda sobre si este producto es el recomendado para su mascota, ¡no dude en preguntarnos por teléfono o por email!



tabla_royal




Información Adicional

No. Ref. (SKU) PERC1529
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
3.5 Kg. 030111488671 PERC1529 - A3AAAA
8 Kg. 030111488619 PERC1529 - A8AAAA

2 Reseña(s)



Respuesta de Petsy

Hola Mary, efectivamente este producto es ideal para perritos con diabetes pero el caso es que el tuyo combina 2 condiciones. Te recomendamos que consultes directamente con el veterinario de tu mascota o puedes también verificar con nuestra veterinaria vía chat para una información más detallada y correcta para tu perrito. Saludos,

Por PETSY , el 23/10/2017

Mascota con Diabetes y tiene afectado el riñon

Mi mascota tiene diabetes y tiene u poco afectado el riñon, el alimento que ustedes reomiendan para la Diabetes se le puede dar a mi perrita, porque veo que contiene proteína y tengo conocimiento que esa afecta el riñon, tienen algún alimento que sirva para los dos diagnosticos

Por Mary Montiel , el 15/10/2017