17%
petsy-ROKA84A7 - AAAAAA-1.jpg

Kaytee - Kruncharounds Cacahuate Pequeños Mamíferos

Kaytee - Forti Diet Prohealth Cuyo

Kaytee - Forti Diet Prohealth Cuyo

  • Las piezas más grandes y crujientes apoyan la salud dental a través de la actividad de masticación natural 
  • Prebióticos y probióticos para apoyar la salud digestiva 
  • Conservado naturalmente para una frescura ideal
Calcular tiempo de entrega

Kaytee - Forti Diet Prohealth Hamster Jerbo 1.36 Kg

Kaytee
Precio especial $195.00 Precio regular $235.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
KY99986
$40.00

El hámster Kaytee Forti-Diet Pro Health Hamster y Jerbo fue desarrollado por un experto en nutrición animal para garantizar que su mascota reciba la nutrición adecuada. Forti-Diet Pro Health contiene probióticos y prebióticos para apoyar la salud digestiva. 

Esta comida es rica en antioxidantes naturales para la salud general y el apoyo inmunológico, además contiene algunas piezas más grandes y crujientes para apoyar la salud dental a través de la actividad de masticación natural. 

Kaytee entiende que compartir su vida con una mascota pequeña no solo es agradable sino muy enriquecedor. Kaytee muestra nuestro amor al garantizar que proporcionemos a su mascota pequeña la mejor nutrición para una vida larga y saludable. Con más de 150 años de experiencia nutricional, no es de extrañar por qué Kaytee es el corazón de cada rutina de alimentación saludable. 


Ingredientes

Maíz, maíz molido, trigo, semillas de girasol, mijo, milo, harina de soja descascarada, harina de alfalfa curada al sol, grañones de avena, trigo molido, cáscaras de soja, cacahuetes sin cáscara, guisantes secos, avena molida, guisantes verdes, carbonato de calcio, Fosfato dicálcico, trigos de trigo, sal, melaza de caña seca, arroz molido, aceite de soja, semilla de lino molido (fuente de Omega-3), aceite de coco, DL-metionina, suplemento de vitamina A, cloruro de colina, fructooligosacárido, L-lisina, Tetra Pirofosfato de sodio, bicarbonato de sodio, dióxido de titanio (color), bentonita de sodio, extracto de levadura, sulfato ferroso, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina E, extracto de yuca Schidigera, tocoferoles mezclados (conservante), óxido de manganeso, óxido de zinc, niacina, Sulfato de cobre, Menadione Sodium Bisulfite Complex (Fuente de la actividad de la vitamina K),L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), extracto de romero, ácido cítrico, pantotenato de calcio, colecalciferol (fuente de vitamina D3), clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, yodato de calcio, biotina, carbonato de cobalto, selenito sódico , Extracto de fermentación de Aspergillus oryzae seco, producto de fermentación de Bacillus licheniformis seco, producto de fermentación Bacillus subtilis seco, amarillo # 5 FD & C, azul # 1 FD & C, rojo # FD & C, rojo # 3 FD & C.FD & C Yellow # 5, FD & C Blue # 1, FD & C Red # 40, FD & C Red # 3.FD & C Yellow # 5, FD & C Blue # 1, FD & C Red # 40, FD & C Red # 3. 


Análisis Garantizado

Proteína Cruda mín. 13.5%, Grasa cruda mín. 6%, fibra cruda máx. 12%, humedad máx. 12%. 


Guía de alimentación

> Hámster  y jerbos 2 cucharadas  


Cuando introduzca un alimento nuevo, comience con una mezcla de alimento "viejo y nuevo", aumentando gradualmente la cantidad de alimento nuevo durante un período de 7 a 10 días. Esto evitará molestias digestivas y permitirá que su mascota se adapte a algo nuevo. Ajuste las porciones para mantener el peso adecuado y cuando alimente a más mascotas. Deseche los alimentos no consumidos y el plato limpio antes de cada alimentación. 

Un producto conservado de forma natural necesita una atención especial para mantener la máxima frescura. Después de abrir la bolsa, retire el aire del paquete y vuelva a cerrar herméticamente. Consuma alimentos dentro de los 30 a 45 días. Almacenar en un lugar fresco y seco.  

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kaytee - Forti Diet Prohealth Hamster Jerbo 1.36 Kg
Su valoración