Wardley

Alimento Iguana Juvenil

 
 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +

* Campos requeridos

Detalles

Wardley - Alimento Iguana Juvenil

Wardley en petsy.mx

 

Es una fórmula superior, alta en fibras, para iguanas juveniles y otros reptiles menores de 2 años de edad. Esta dieta ha sido fortificada con calcio para un desarrollo adecuado de los huesos. Ademas de un atrayente altamente apetitoso de fresa y banana, las formas coloridas hacen de este un alimento de rapida aceptación. Este alimento está formulado para cumplir con los requerimentos nutricionales de iguana juvenil y otros reptiles en crecimiento.

 

Instrucciones de alimentación:

Puede ser suministrada por sí sola o, de preferencia, mezclada con pequeñas cantidades de fruta fresca u otros vegetales – las frutas y otros vegetales no deberán exceder un 15% del total de la dieta-. Es mejor servir el alimento sobre una superficie plana. Para obtener el máximo de palatabilidad, humedezca el alimento antes de servirlo. Remueva y deseche diariamente el alimento no consumido.

Ingredientes:

Trigo molido, avena molida, maíz molido, pulpa de remolacha deshidratada, manzana deshidratada, harina de alfalfa deshidratada, harina de gluten de maíz, aceite de soya, carbonato de calcio (fuente de calcio), fosfato dicalcico, sal, cloruro de colina, L- Ascorbyl-2- polifosfato, etoxiquina (como
conservador), suplemento, de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, pantotenato, de calcio, suplemento de niacina, suplemento de riboflavina, complejo menadiona bisulfito, biotina, acido folico, suplemento de vitamina B12, sulfato ferroso, óxido de magnesio, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, carbonato de cobalto, dihidroyoduro de etilendiamina, selenito de sodio, concentrado de proteina se soya, larva domestica deshidratada molida, espirulina, saborizantes naturales y artificiales, colores (amarillo #6, amarillo #5, azul #1, rojo #40, dioxido de titanio).

Analisis Garantizado:

Proteína cruda mín. 20 %
Calcio mín. 0.90%
Calcio máx. 1.40%
Grasa cruda mín. 3%
Fibra Cruda máx.. 14%
Fosforo mín. 0.55%
Humedad máx. 12%

Información Adicional

No. Ref. (SKU) RELO5277
Animal Reptiles
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
0.2 Kg. 7501556450637 RELO5277 - AAAAA2
1.5 Kg. 7501556450620 RELO5277 - A1AAAA