PRO PLAN - Etapa Madura Razas Mediana y Grande

PRO PLAN - Etapa Madura Razas Mediana y Grande

PRO PLAN - Cachorro Raza Mediana

PRO PLAN - Cachorro Raza Mediana

PRO PLAN - Adulto Performance 15 kg

Pro Plan
  • Fórmula con alta concentración energética.
  • Ayuda a reemplazar los aminoácidos y carbohidratos gastados durante el ejercicio.
  • Formulado con EPA.
$2,399.00
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PRO04783

Pro Plan Performance Adult con Optipower

Formulado especialmente por veterinarios y nutricionistas de Purina para aportar a los perros activos un nivel muy alto de energía. Provee toda la nutrición que su perro necesita para reforzar su sistema inmunológico, mantener la movilidad y también huesos y músculos fuertes.

 

Beneficios:

  • Fórmula con alta concentración energética, con 31% de proteína y 20% de grasa para alimentar las necesidades metabólicas de perros muy activos.
  • Ayuda a reemplazar los aminoácidos y carbohidratos gastados durante el ejercicio, para facilitar una rápida recuperación después del ejercicio.
  • Formulado con EPA, un ácido graso Omega 3 y fuentes naturales de glucosamina, para ayudar a mantener articulaciones sanas.

 

Ingredientes:

Carne de pollo, gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, arroz, maíz amarillo, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), salvado de maíz y/o cascarilla de avena, huevo en polvo, ortofosfato de calcio, aceite de pescado, sal, carbonato de calcio, L-lisina, cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRO PLAN - Adulto Performance 15 kg
Su valoración