Pro Plan - Purina Puppy Sensitive Skin con Salmón

Pro Plan

Purina Puppy Sensitive Skin con Salmón

 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +
- +

¿Compras este producto con frecuencia?

Regístrate a PetsyClub, te lo envíamos con la frecuencia que lo necesites. saber más ›

* Campos requeridos

  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Formulado con βglucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.
  • Promueve un sistema digestivo saludable.
  • Saber más ››

Detalles

PURINA PRO PLAN PUPPY SENSITIVE SKIN CON OPTIDERMA alimento elaborado para perros cachorros con piel sensible. Fórmula de alta tolerancia, contiene alérgenos no comunes. Contiene proteínas limitadas y seleccionadas con lo es el salmón. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, para reforzar la protección de la piel y promover una piel flexible y un pelaje brillante.

 

Características de PURINA PRO PLAN PUPPY SENSITIVE SKIN CON OPTIDERMA

- Promueve un mejor sistema inmunológico

- Mejora el desarrollo del cerebro y la vosión

- Elaborado con ingredientes de alta calidad

- Sabor increíble

- Promueve una piel saludable y un pelaje lustroso minimizando los problemas asociados a la intolerancia o sensibilidad alimentaria

 

Ingredientes de PURINA PRO PLAN PUPPY SENSITIVE SKIN CON OPTIDERMA

Salmón, arroz molido, harina de salmón, gluten de maíz, grasa de res preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), maíz amarillo molido, sabor natural de pollo, salvado de maíz, celulosa en polvo, aceite de pescado, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, cloruro de potasio, sal, ácido ascorbico (fuente de vitamina C), cloruro de colina, L-lisina, DL-metionina, suplementos vitamínicos (A, D-3, E y B-12), sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, biotina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.

 
 
tabla_prop_light
 
 

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEPPAA23
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
3 Kg. 7501072204646 PEPPAA23 - A3AAAA
15 Kg. 7501072204653 PEPPAA23 - 15AAAA