pro-plan-adult-complete-large-breed-optilife-triple-action-petsy-mx

Pro Plan

Purina Adult Complete Large Breed con OptiLife Triple Action

 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +
- +

¿Compras este producto con frecuencia?

Regístrate a PetsyClub, te lo envíamos con la frecuencia que lo necesites. saber más ›

* Campos requeridos

  • Elaborado para perro adultos de razas grandes
  • Presentaciones de 3 y 7.5 KG.
  • Promueve un sistema digestivo saludable.
  • Saber más ››

Detalles

El alimento Purina Pro Plan Adult Large Breed está formulado para las necesidades de perros adultos de razas grandes. Elaborado con tecnología única de Pro Plan OptiLife Triple Action, este alimento para perros le ofrece a tu pequeño amigo nutrición avanzada que le da fortaleza y energía.

Idealmente está pensado para perros Adultos que pesen más de 22.5 Kilogramos, que sean activos, que necesiten la mejor nutrición y tener una vida plenamente feliz. El tamaño de la croqueta Purina Pro Plan Adult Large Breed está diseñado para que sea lo suficientemente grande para que tu perro de raza grande la pueda masticar si problemas, saboreando los sabores naturales de carne fresca de pollo

Una nutrición con alto contenido de proteínas (26%) de calidad y menos calorías provenientes de la grasa (12%), que favorece el mantenimiento de un peso corporal ideal para perros de este tamaño. Incluye además ácidos grasos EPA, más una combinación equilibrada de vitaminas y minerales que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la natural movilidad de tu perro adulto.

 

Características Purina Pro Plan Adult Large Breed (Adultos Razas grandes)

- Mejora el aspecto y la fortaleza del pelo de tu perro

- Contiene ácidos grasos omega 3 y 6, mismo que ayudan a mejorar el aspecto del pelaje de tu perro, logrando que se vea lustroso.

- Estimula un sistema digestivo saludable

- Con la incorporación de prebióticos bioactivos se crea la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y      promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima.

- Tamaño óptimo de croquetas

- Croquetas grandes diseñadas especialmente para las mandíbulas de los perros de razas grandes para promover la masticación lenta.

 

Ingredientes del alimento para perro Purina Pro Plan Adult Large Breed

Pollo, Arroz de cervecería, Trigo molido, Harina de subproductos de pollo, Maíz amarillo molido, Gluten de maíz, Grasa animal preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), Salvado de maíz, Digesto animal, Fracción de salvado de trigo (Aleurona), Huevo de gallina en polvo, Levadura seca de cervecería (fuente de beta- glucanos), Aceite de pescado, L-lisina, Cloruro de potasio, Fosfato bicálcico, Sal, Cloruro de colina, Taurina, DL- metionina, Ácido ascórbico (fuente de vitamina C), Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B- 12), Suplemento de riboflavina, Niacina, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Biotina, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Sulfato de cobre, Clorhidrato de piridoxina, Complejo menadiona sódica de bisulfito(fuente de actividad de vitamina K), Iodato de calcio, Selenito de sodio.

 

Análisis garantizado

Proteína cruda(Mín.)           26.0%

Grasa cruda (Máx.)             15.0%

Humedad (Máx.)                 12.0%

Cenizas (Máx.)                     7.0%

Fibra cruda (Máx.)               3.0%

Cálcio (Mín/ Máx.)               1,0% / 1,6%

Ácido linoleico (Mín.)            1.4%

Cálcio (Mín.)                        0.9%/1.6%

Fósforo (Mín.)                     0.7%/1.2%"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEPPAA26
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
15 Kg. 7501072204745 PEPPAA26 - 15AAAA
3 Kg. 7501072204738 PEPPAA26 - A3AAAA