Políticas de Facturación

¿Cómo solicitar mi factura?

Antes de hacer la compra:
  • Selecciona el campo “deseo facturar mi compra”, el cual se encuentra ubicado debajo de la dirección de envío
  • Ingresa tus datos de facturación, verificando que sean los correctos.
  • Continúa con tu compra de manera normal.

¿Cómo realizan facturas en Petsy?

En Petsy solo se hacen facturas una vez que el pedido se ha completado, es decir, cuando hayas recibido tu producto y nosotros hayamos recibido el pago.

Una vez que tu pedido ha sido completado puede pasar un tiempo máximo de 10 días hábiles en lo que recibes la factura en tu mail.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Tienes 24 hrs después de recibir la mercancía, solo en caso de no haberla solicitado al momento de la compra.

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Tu factura llegará a tu mail en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la fecha en la que fue completado tu pedido.

¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Si aún no recibes la factura y/o tuviste errores al capturar tus datos de facturación, contactate de inmediato para solicitar el ajuste en tus datos.

Si los datos de mi factura están mal, ¿existe la opción de refacturación?

Esto solo es posible cuando el error haya sido cometido por el equipo de facturación de Petsy.mx, para darle seguimiento a tu caso puedes comunicarte a nuestro número de atención a clientes o mediante correo electrónico.