Hill's Prescription Diet

c/d Canino estofado pollo y vegetales 354 gr.

$ 70.00

*Presentación 0.354 Kg
- +

Detalles

Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario.
Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® c/d® Multicare especialmente formulada para dar apoyo a la salud urinaria de su perro y reducir el riesgo de piedras de estruvita y de oxalato de calcio.
Este irresistible alimento facilita el vínculo con tu mascota con trozos del tamaño de un bocado, suavemente cocidos de pollo verdadero e ingredientes naturales con vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos. Ayuda a disolver las piedras de estruvita
-Reduce el riesgo de piedras de estruvita y oxalato de calcio
-Recomendado para alimentación de por vida de mascotas adultas
Nutriente Garantía
Proteína cruda Min 5.5 % 55 g/kg
Grasa cruda Min 3 % 30 g/kg
Fibra cruda Max 2 % 20 g/kg
Humedad Max 78 % 780 g/kg
Ingredientes Agua, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de maíz, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, aceite de soya, alginato de potasio, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, linaza, citrato de potasio, aceite de pescado, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, biotina, complemento de riboflavina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), tripolifosfato de sodio, cloruro de colina, taurina, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), L-carnitina, beta caroteno.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEHSA456 - AAAAAA
Animal Perros
upc 052742338408
keyboard_arrow_right