Pro Plan - Pouch Cachorro Pollo 85 g

Pro Plan - Pouch Cachorro Pollo 85 g

  • Super Premium 100% Completo y Balanceado.
  • Contiene proteína de alta calidad para una mejor digestión.
  • Con prebióticos para una digestión saludable.
  • Piel saludable y pelaje brillante.
Calcular tiempo de entrega

Pro Plan - Pouch Perro Adulto Carne 85 g

Pro Plan
$19.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PRO515

Los sistemas corporales del perro deben funcionar en armonía, por ello hay un alimento adecuado para cada etapa de su vida. PURINA® PRO PLAN® Adult Carne es un alimento húmedo completo y balanceado para perros adultos de todas las razas.

PURINA® PRO PLAN® Adult Carne contiene proteína proveniente de carne de pollo para mantener sanos la masa muscular y el sistema inmune. Carbohidratos del arroz para un adecuado aporte de energía y sana digestión.

Su contenido de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, optimizan la digestión, ayudando a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

Las partículas grandes fueron diseñadas especialmente para las mandíbulas de los perros de razas grandes para promover la masticación lenta. Esta dieta húmeda ayuda en la hidratación del perro. Gracias a su consistencia, tiene una excelente textura y sabor.


DOSIS:

Los perros adultos mini y pequeños necesitan de 1,1-1,6 unidades por cada kg de peso corporal por día, los adultos medianos y grandes de 0,6-1,1 unidad por cada kg de peso corporal por día, repartido en 2 o más comidas. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Pro Plan® corresponde a 20 g (1/5 de taza de 200 ml) de Pro Plan® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su perro. El cambio en la alimentación debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.


ANALISIS GARANTIZADO:

  • Proteína Cruda (min) 12.0%
  • Grasa Cruda (min)       3.0%
  • Fibra Cruda (min)         1.0%
  • Humedad (máx)            80.0%
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan - Pouch Perro Adulto Carne 85 g
Su valoración