Dog Chow - Pouche Cachorro SB Carne c/Leche y Arroz 100 g

Dog Chow - Pouche Cachorro SB Carne c/Leche y Arroz 100 g

Pro Plan - Pouch Perro Adulto Carne 85 g

Pro Plan - Pouch Perro Adulto Carne 85 g

  • Contiene proteína de pollo de alta calidad para una mejor digestión.
  • Contiene DHA para un desarrollo equilibrado de la vista y cerebro.
  • Protección equilibrada: con proteínas, vitaminas y minerales.
Calcular tiempo de entrega

Pro Plan - Pouch Cachorro Pollo 85 g

Pro Plan
$19.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PRO508

Los cachorros en su etapa de crecimiento necesitan de ingredientes específicos para apoyar su correcto desarrollo. PURINA® PRO PLAN® Puppy Pollo es un alimento húmedo completo y balanceado para perros en crecimiento de todas las razas.

PURINA® PRO PLAN® Puppy Pollo está formulado con proteínas de pollo de mayor digestibilidad como primer ingrediente para músculos y sistema inmune fuertes. Carbohidratos del arroz para un adecuado aporte de energía y sana digestión. Incluye vitamina D, calcio y fósforo para un desarrollo de huesos y dientes necesario en la etapa de crecimiento.

Al ser un alimento húmedo facilita el cambio de la etapa de lactancia al consumo de semisólidos y sólidos. Por su consistencia mejora la aceptación del consumo en cachorros y en hembras en etapa de gestación y lactancia. Además apoya en la adecuada hidratación de los perros al mismo tiempo que se alimenta.


DOSIS:

Los cachorros necesitan de 1,2-1,7 unidades por cada kg de peso corporal por día, repartido en 2 o más comidas. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Pro Plan® corresponde a 20 g (1/5 de taza de 200 ml) de Pro Plan® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su perro. El cambio en la alimentación debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.


ANALISIS GARANTIZADO:

  • Proteína Cruda (min) 12.5%
  • Grasa Cruda (min)       3.5%
  • Fibra Cruda (min)        1.0%
  • Humedad (máx)           79.0%
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan - Pouch Cachorro Pollo 85 g
Su valoración