17%
Redkite - Alimento Premium para Hurón  - Petsy.mx

Redkite - Alimento Premium para Hurón

Fancy Pets - Shampoo P/Huron 250 Ml - Petsy.mx

Fancy Pets - Shampoo para Huron

Venta en línea de Alimentos y Premios marca Mazuri Todas
Calcular tiempo de entrega

Mazuri - Alimento para Hurón

Mazuri
Valoración:
60% of 100
Precio especial $390.00 Precio regular $471.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
MZR97016
$81.00

Mazuri Hurón es una dieta energética de alta densidad de nutrientes, sabrosa y seco, ya que proporciona los nutrientes necesarios para la alimentación completa del ciclo de vida de los hurones. Es una dieta completa del ciclo de vida, gestión de alimentación que depende de la finalidad de alimentación o de la etapa de desarrollo. 

Hurones Jóvenes: Alimente a los animales jóvenes a su libre elección. Que los animales puedan limpiar los alimentadores cada dos o tres días para asegurar la presencia de alimento fresco.

Hurones crecimiento va a comer aproximadamente 7% del peso corporal. 

Hurones de Criadero: Animales para Cría (macho y hembra) debe mantenerse en buen estado / condición magra. Durante el período pre-reproducción, hay que tener cuidado para asegurar que los animales no está teniendo problemas de sobre peso. 

En Gestación ó Lactancia: Las hembras gestantes incrementarán el consumo de alimento durante el último tercio del período de gestación. El cuidado es necesario para evitar que los animales obtengan sobrepeso en este periodo. Alguna restricción alimenticia puede ser necesaria. Después de que la camada tenga una semana de edad, se puede ofrecer a su libre elección. 

Ingredientes: Harina de pollo, harina de arroz, harina de soja descascarada, grasa animal porcina conservada con BHA y ácido cítrico, células sanguíneas animales secadas por aspersión, concentrado de proteína de soja, grasa de aves de corral preservada con BHA, levadura seca de cerveza, pulpa de remolacha seca, aceite de soja, fosfato dicálcico , Ácido fosfórico, saborizante natural de aves, sal, harina de pescado, aceite de pescado, propionato de calcio (un conservante), taurina, carbonato de calcio, lactosa, DL-metionina, cloruro de colina, clorhidrato de piridoxina, conservado con tocoferoles mixtos, mononitrato de tiamina, lactobacilos secos acidophilus producto de fermentación, acetato de d-alfa tocoferilo, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco, extracto de romero, producto de fermentación de Bifidobacterium thermophilum seco, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, ácido cítrico (un conservante), biidotina, yuca Extracto, Complejo de bisulfito sódico de menadiona (Vitamina K), Óxido de zinc, Ácido fólico, Suplemento de vitamina B12, Panto de calcio thenate, suplemento de riboflavina, suplemento de niacina, óxido manganoso, sulfato ferroso, carbonato ferroso, yodato de calcio, sulfato de cobre, L-lisina, cloruro de cobre básico, sulfato de zinc, selenito de sodio, carbonato de cobalto. 

Análisis Garantizado: Proteína cruda mín. 38%, grasa cruda mín. 20%, fibra cruda máx. 4%, humedad máx. 12%, Cenizas máx. 8%, vitamina E mín. 225 UI/KG,  ácidos grasos omega-3 mín. 0.50%, taurina mín. 0.25%. 

Guía de alimentación: Alimente de libre elección a jóvenes o adultos. Los hurones adultos que pesan entre 2 y 4 libras generalmente comen el 6% de su peso corporal por día (1/2 - 3/4 taza) o hasta el 7% de su peso corporal para las hembras reproductoras o lactantes (3/4 - 1 taza). Mantenga disponible agua fresca y limpia en todo momento. Lave a fondo los tazones de agua y alimento de forma regular. Siempre es una buena práctica lavarse bien las manos después de alimentar o manipular mascotas. Esta dieta no es para consumo humano. 

Condiciones de almacenaje: Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el sello de la bolsa de plástico esté completamente cerrado durante el almacenamiento, o guarde el contenido de la bolsa de papel abierta en un recipiente con tapa selladora. Almacene en un lugar fresco y seco. Cumpla con la fecha de “Mejor si se usa antes de” o use dentro de 1 año de la fabricación de la bolsa.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mazuri - Alimento para Hurón
Su valoración