2%
petsy-ROPS8425 - AAAAAA-1.jpg

Petstarz - Viruta De Pino Nacional

Kaytee - Supreme Conejo

Kaytee - Supreme Conejo

  • Con semillas y granos naturales
  • Sin colores o sabores artificiales
  • Ingredientes de alta calidad
  • Conservado naturalmente para una frescura ideal
Calcular tiempo de entrega

Kaytee - Supreme Conejo 2.27 Kg

Kaytee
Precio especial $185.00 Precio regular $189.00
Disponibilidad: No está disponible
SKU
KY01551
$4.00

Fortificado para garantizar una mezcla equilibrada, Supreme utiliza semillas, granos y pellets naturales para proporcionarle a su pequeña mascota una dieta simple pero saludable. Kaytee Supreme ofrece ingredientes de alta calidad, amor a los animales pequeños y la nutrición que requieren. 

El alimento Kaytee Supreme para conejo es una mezcla sana y de alta calidad que contiene todas las proteínas, fibras, aceites y nutrientes naturales de los cereales integrales. Kaytee entiende que compartir su vida con una mascota pequeña no solo es agradable sino muy enriquecedor. 

Kaytee muestra nuestro amor al garantizar que proporcionemos a su mascota pequeña la mejor nutrición para una vida larga y saludable. Con más de 150 años de experiencia nutricional, no es de extrañar por qué Kaytee es el corazón de cada rutina de alimentación saludable. 


Ingredientes

Alfalfa curada al sol, Trigos de trigo, Productos de grano molido, Productos de proteína vegetal, Melaza de caña seca, Sal, Sulfonato de lignina, Fosfato dicálcico, DL-Metionina, Suplemento de vitamina A, Cloruro de colina, Sulfato de cobre, Sulfato ferroso, Óxido de manganeso, Zinc Óxido, Complemento de riboflavina, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina E, Tocoferoles mezclados (conservante), Niacina, Complejo de bisulfito sódico de menadiona (Fuente de actividad de vitamina K), Extracto de romero, Ácido cítrico, Colecalciferol (Fuente de vitamina D3), Pantotenato de calcio, Pyridoxine Hydrochloride, Thiamine Mononitrate, Folic Acid, Calcio Iodate, Biotin, Cobalt Carbonate, Sodium Selenite. 


Análisis Garantizado

Proteína cruda mín. 15%, grasa cruda mín. 2%, fibra cruda mín. 12%, fibra cruda máx. 17%, humedad máx. 13%. 


Guía de alimentación: 

> Conejos pequeños ¼ a ½ taza. 

> Conejos grandes ½ a 1 taza.


Cuando introduzca un alimento nuevo, comience con una mezcla de alimento "viejo y nuevo", aumentando gradualmente la cantidad de alimento nuevo durante un período de 7 a 10 días. Esto evitará molestias digestivas y permitirá que su mascota se adapte a algo nuevo. Ajuste las porciones para mantener el peso adecuado y cuando alimente a más mascotas. Deseche los alimentos no consumidos y el plato limpio antes de cada alimentación. 

Un producto conservado de forma natural necesita una atención especial para mantener la máxima frescura. Después de abrir la bolsa, retire el aire del paquete y vuelva a cerrar herméticamente. Use alimentos dentro de los 30 a 45 días. Almacenar en un lugar fresco y seco. Refrigere o congele para un almacenamiento prolongado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kaytee - Supreme Conejo 2.27 Kg
Su valoración