1%
ABENE - Alimento para Erizos Croqueta 1 Kg

ABENE - Alimento para Erizos Croqueta 1 Kg

  • Diseñado para erizos en cualquier etapa de la vida. 
  • Contiene una variedad de ingredientes animales que son apropiados para los insectívoros. 
  • Con vitaminas E y ácidos grasos. 
  • Sin sabores artificiales añadidos.
Calcular tiempo de entrega

MAZURI - Alimento Insectívoro Erizo 950 g

Mazuri
Precio especial $455.00 Precio regular $459.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
MZR97306
$4.00

Es un alimento extruido en forma de balines que está diseñado para simular la dieta alta en proteínas y alta en fibra que poseen los insectos, siendo este, el alimento ideal para los animales insectívoros. No arriesgues a tu mascota alimentándola con alimento para gato u otro tipo de comida, incluso alimentos naturales muchas veces no son la dieta correcta.  

Ingredientes: Harina de pollo, cáscara de soja molida, trigo molido, harina de soja descascarada, harina de arroz, grasa de ave conservada con tocoferoles mixtos, álamo temblón entero molido, celulosa en polvo, pulpa de remolacha seca, levadura seca de cerveza, pulpa de manzana seca, germen de trigo, suero de leche seco, Harina de pescado, saborizante natural de aves de corral, lecitina, aceite de soja, aceite de pescado, ácido fosfórico, propionato de calcio (un conservante), sal, DL-metionina, taurina, cloruro de colina, lactosa, L-ascorbil-2-polifosfato (vitamina C), Clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (vitamina K), óxido manganoso, acetato de d-alfa tocoferilo (vitamina E), conservado con tocoferoles mixtos, extracto de romero, inositol, biotina, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, Ácido cítrico (un conservante), acetato de vitamina A, suplemento de riboflavina, carbonato de calcio, pantotenato de calcio, ácido nicotínico, óxido de zinc, carbonato ferroso, yodato de calcio, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, selenito de sodio, cobal t Carbonato. 

Análisis Garantizado: Proteína cruda mín. 28%, Grasa cruda mín. 11%, fibra cruda mín. 11%, fibra cruda máx. 15%, humedad máx. 12%, cenizas máx. 8%, vitamina E mín. 300 UI/KG, ácidos grasos omega 3 mín. 0.25%. 

Guía de alimentación: La dieta del erizo debe constituir al menos el 50% de la ingesta de su animal. 

Los erizos consumen 1-3% del peso corporal por día. La ingesta de alimentos variará según la tasa de crecimiento, la actividad, temperatura ambiental y etapa de vida. Por ejemplo: 

Para un erizo de 300 g: 2-3 cucharaditas 

Para un erizo de 700 g: 1-3 cucharadas 

Alimente siempre junto con agua limpia y fresca. Remojar el alimento en agua puede ayudar a los animales en transición que están acostumbrados a dietas blandas / húmedas. Después de 1-2 semanas con una dieta empapada, haga la transición lentamente a usar menos agua y, finalmente, ofrezca una dieta seca. 

Condiciones de almacenaje: Para obtener los mejores resultados, coloque la tapa firmemente en el recipiente después de retirar la dosis deseada o almacene el contenido de la bolsa abierta en un recipiente con tapa hermética. Almacene en un lugar fresco y seco. Cumpla con la fecha de “Mejor si se usa antes de” o use dentro de 1 año de la fabricación de la bolsa.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MAZURI - Alimento Insectívoro Erizo 950 g
Su valoración