¿Quiénes Somos?

Petsy nace en el año 2013 con un solo objetivo en mente: las mascotas. Nuestra razón de ser son tus mascotas y todo lo que estamos construyendo en nuestra empresa gira alrededor de ellas. Nos acompañan, nos quieren y cuidan sin pedir nada a cambio. ¡Es hora de retribuirles! Y qué mejor manera que haciendo un pedido a su nombre en Petsy.mx. Verás su cara de felicidad cuando se de cuenta que el paquete que acaba de llegar a casa es para él/ella.

Por ello, nuestros mejores consejeros para elegir los productos que ofrecemos son las mascotas: si ellas juegan, se lo comen y lo disfrutan, nosotros lo vendemos. ¡Ellas son las que mandan!

Petsy ha sido fundada por un grupo de jóvenes emprendedores amantes de los animales y dueños de mascotas; que entienden la necesidad de consentir a sus pequeños amigos peludos. Hoy en día las mascotas se han convertido en parte de la familia y como tales los consentimos, buscamos la manera de hacerlos sentir cómodos y queridos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que brindándoles la mejor y más amplia selección de productos del mercado?

Nos esforzamos diariamente para ofrecer a tus mascotas variedad de productos de calidad y una excelente experiencia de entrega directamente a tu casa y al mejor precio. ¡Queremos ofrecerles el mejor servicio de México! 

Trata a tu mascota como se lo merece. Estamos aquí para servirles.

¿Cómo comprar en Petsy? »

Preguntas Frequentes »

Contáctanos »