Pagos

¿Cómo sé que mis pagos en Petsy son seguros?

Petsy contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), una encriptación de datos de 128 bits que usa el estándar de la industria. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

¿Con qué métodos de pago puedo realizar compras en Petsy?

  • Paypal: Simplemente utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja en el momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.
  • Tarjeta de débito o crédito: Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja en el momento. Aceptamos bastantes tipos de tarjetas, incluyendo American Express y tarjetas departamentales respaldadas por VISA. No aceptamos Inbursa débito, Bancomer débito, Banamex débito, Scotiabank débito, Banbajio, Banjercito, Banorte, y Banco Azteca
  • Transferencia o depósito bancario: Puedes depositar en una ventanilla de BBVA Bancomer o realizar transferencia por Internet, siempre a la siguiente cuenta bancaria
    • Banco: BBVA Bancomer
    • Titular: NILO INTERNET VENTURES SAPI DE CV
    • Cuenta: 0194879775
    • Clabe: 012180001948797751
    Estos datos para realizar tu pago también serán enviados a tu correo electrónico en el momento de hacer tu compra.. El pago se refleja el mismo día hábil. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido. Recuerda que los pedidos son procesados a partir del momento en que confirmamos tu pago.
  • Pago en Oxxo: Te será enviado un código de barras a tu correo electrónico y con él podrás pagar en el Oxxo. Este movimiento cobra $9 de comisión. El pago se ve reflejado en las siguientes 24 ó 48 horas.
  • Todito Cash: Si tienes tarjeta de Todito Cash, puedes pagar con ella. El pago se refleja en el momento.
  • MercadoPago: Utiliza tu cuenta de MercadoPago (si no tienes, deberás crear una).
  • Pagos en el D.F. y algunas zonas del área metropolitana: Puedes pagar en efectivo al recibir, o bien, pagar con tarjeta (excepto American Express ya que la terminal no la acepta).

¿Qué plataformas de pago utiliza Petsy?

En Petsy utilizamos ciertas plataformas de pago en línea. Es importante señalar que, en ninguno de los casos, Petsy recibe los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección.

- Conekta es una plataforma tecnológica directa de pago en línea con todos los sistemas de seguridad necesarios (SSL incluido).

- Paypal es la empresa líder en el mundo en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles. También maneja SSL y otros sistemas de seguridad.

- MercadoPago es una plataforma que te permite pagar depositando en el banco, en el Oxxo, o en línea directamente en Petsy.

Cancelaciones

Existen circunstancias ajenas a Petsy en las que algunas ordenes no podrán ser procesadas por causas de fuerza mayor, por ejemplo cuando el producto se encuentra agotado. En estos casos Petsy se compromete a informar de inmediato al cliente, reembolsando el monto total pagado por el cliente y procederá a cancelar la orden. 

Medidas adicionales que tomamos para asegurar la seguridad de los tarjetahabientes

Petsy cuenta con un sistema antifraude para detectar ingreso de datos que no concuerdan con los datos del tarjetahabiente real. En tal caso, tendremos que confirmar la identidad del cliente por vía telefónica y posiblemente solicitar documentos. Este con la finalidad de garantizar la seguridad tanto del tarjetahabiente como de Petsy.

Sí esto sucede, no te preocupes, tan pronto te contactemos y nos brindes la información necesaria tu orden seguirá su proceso.  De igual forma si generas un historial positivo de compras haremos lo necesario para que puedas comprar con tu tarjeta sin pasar por este filtro :)