Left Menu Right Menu
Educa y entrena a tu mascota

Petsy Tips

  1. El refuerzo positivo es la mejor manera para educar a tu mascota. Los premios y el cariño son una excelente herramienta para poder recompensar los buenos comportamientos de tu mejor amigo.
  2. Enseña a tu perro desde pequeño a portar collar y placa para que se acostumbre a él y siempre esté identificado. Cuando salgas a pasear, no debes olvidar la correa, para así evitar accidentes y se acostumbre a caminar a tu lado.
  1. Ya sea en tu casa o en el parque, enseña a tu perro a jugar con sus propios juguetes, esto para que vaya identificando con qué debe jugar. Enséñale trucos para siempre retarlo y poner su mente y cuerpo en movimiento.
  2. En tu casa es importante enseñar a tu perro dónde debe orinar y defecar. Desde pequeño debes acostumbrarlo a un lugar específico. Puedes ayudarte con productos como atrayentes o repelentes, o artículos como tapetes entrenadores o tapetes fijos.

La clave es tener paciencia. Si te desesperas o enojas, emitirás una energía que influirá de forma negativa en la educación de tu perro, dificultando el proceso y creando situaciones de estrés para ambos.

Get your discount now! Get your discount now!