Left Menu Right Menu

Cómo Usar tu Cuenta

 

Es muy sencillo crear una cuenta en Petsy, en la página de inicio de sesión  da clic en “Registrate”. Llena los campos que se te piden, da clic en “Crear cuenta” y ¡listo! en breve recibirás un correo con un enlace para activar tu cuenta, ahora podrás hacer tus compras más rápido, consultar tus pedidos y más.

Si ya eres usuario, en la página de inicio de sesión ingresa tu correo y contraseña para tener acceso a tu cuenta y poder hacer tus compras como las veces anteriores.

Puede ocurrir que durante tu proceso de compra se te pida que inicies sesión, en caso de que esto ocurra deberás ingresar tu correo y contraseña de la misma manera.
 
 

Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes. Puedes cambiarla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña »” en la página de inicio de sesión. A continuación se te pedirá que indiques el correo electrónico con el que te registraste, da clic en Enviar. en breve recibirás un correo con un enlace para modificar tu contraseña.

Una vez en la página de cambio de contraseña, escribe tu nueva contraseña repitiendola en los dos campos que se te indican, da clic en “actualizar contraseña”, y listo ahora puedes usar tu nueva contraseña para iniciar sesión en Pesty.
 
 

Para actualizar el correo electrónico que tienes registrado en Petsy así como para cambiar tu contraseña, inicia sesión en tu cuenta, en el menú de la izquierda, da clic en “Información de la Cuenta”, en el campo de correo electrónico escribe la nueva dirección de correo que quieres registrar y da clic en el botón “Guardar”.

En caso de que quieras cambiar tu contraseña, en esta misma sección de “Información de la Cuenta” da clic en “Cambiar Contraseña” que te desplegará los campos para actualizar tu contraseña, indica tu contraseña actual, y escribe tu nueva contraseña en los campos de “Contraseña nueva” y “Confirmar nueva contraseña”, da clic en el botón “Guardar” y listo, tu nueva contraseña quedará registrada.
 
 

Inicia sesión en tu cuenta, en el menú de la izquierda, da clic en “Mis direcciones” y da clic en “Cambiar la dirección de facturación »” o “Cambiar la dirección de envío” debajo de la dirección que quieres editar. Una vez en la página de edición de dirección actualiza tus datos y da clic en “Guardar dirección”.

Para agregar una dirección nueva,  Inicia sesión en tu cuenta y en el menú de la izquierda, da clic en “Mis direcciones”, una vez ahí da clic en el botón “Agregar una dirección nueva” llena los datos de tu nueva dirección y da clic en el botón “Guardar dirección”.

 

Petsy tratará tus datos personales con la mayor protección. No enviaremos dichos datos a ningún tercero ni haremos uso comercial de tus datos. Para más información, visita nuestra política de Términos y Condiciones.

Get your discount now! Get your discount now!