¿Cómo comprar en Petsy?

Comprar en Petsy es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web o llamándonos desde el D.F. al 1204-1280 del Interior al 01 800 051 4000 Estaremos para ti de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. 
Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Compra Ahora. Una vez en tu carrito, introduce la cantidad que quieras; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón Seguir comprando
Cuando tengas en tu carrito toda la orden, haz clic en Finalizar compra. Introduce tus datos personales y el método de pago que prefieras. Si tienes algún código de promoción o descuento, insértalo al inicio de esta sección. 
Para más información sobre los métodos de pago, échale un vistazo a la sección Pagos. 
Una vez realizada la compra, ¡ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes! 
En Petsy trabajamos para que los productos estén siempre en nuestros almacenes y los puedas recibir lo antes posible. Aún así, en los extraordinarios casos en los que no tengamos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún coste para ti. 
¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a hola@petsy.mx con el nombre y la marca del producto que necesitas. Con esta información, iremos alimentando nuestro catálogo y por ende, te serviremos cada vez mejor. 
Para comprender en detalle cómo realizar compras, écha un vistazo a la sección Pagos
Se puede cancelar una compra siempre y cuando se solicite antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarla. 
El usuario podrá ver si la orden ha salido del almacén en la sección "Mi Cuenta". En caso de que no hubiera salido todavía, podrá realizar la cancelación en ese mismo momento. 
Para cambiar la compra, primero tienes que cancelar la compra anterior siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior. Una vez cancelado, simplemente realiza la nueva compra deseada. 
Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo confirmando la compra y con el código de pedido de la misma. Te recomendamos almacenar este mail de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido. 
En caso de que no encuentres el correo electrónico, ve a la página de Petsy e ingresa en la sección "Mi Cuenta".