Nupec - Adulto

Nupec

Adulto

 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +
- +
- +
- +
- +

¿Compras este producto con frecuencia?

Regístrate a PetsyClub, te lo envíamos con la frecuencia que lo necesites. saber más ›

* Campos requeridos

  • Contiene Omega 3 y 6, nutriente necesario para una piel y pelo saludable.
  • Ayuda en el cuidado del aparato digestivo, ya que cuenta con ingredientes prebióticos.
  • Nutrientes y proteínas altamente digeribles lo cual le ayudara a absorber a su cuerpo todo lo que necesita.
  • Saber más ››

Detalles

Con Nupec Adultos, podras nutrir a tu perro de tal manera que lo ayudaras a mantenerse sano por años, gracias a su formula cientificamente diseñada que le brinda los mayores nutrientes en la cantidada ideal para ayudarlo en su dia a dia, ademas de ayudarlo a mantener una figura sana, evitando asi la obesidad en tu mascota



Características de Nupec Adulto

  • - Contiene Omega 3 y 6, nutriente necesario para una piel y pelo saludable.
  • - Ayuda en el cuidado del aparato digestivo, ya que cuenta con ingredientes prebióticos.
  • - Nutrientes y proteínas altamente digeribles lo cual le ayudara a absorber a su cuerpo todo lo que necesita.
 

Análisis garantizado

 

Tabla_adultos

 

Ingredientes de Nupec Adulto

Harina de carne, Harina de pescado, Subproductos de leche, Harina de subproductos de ave, Grasas de origen animal. Grano de cereales: trigo, maíz, arroz, Pastas de oleaginosas, Concentrado de proteína vegetal, Pulpa de remolacha, Aminoácidos, Minerales (calcio, fósforo, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, yodo, selenio, cobalto), Vitaminas (A, D, E, K y complejo B: Tiamina, Riboflavina, ácido pantoténico, piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina, niacina, biotina), Antioxidantes (BHA y BHT, para proteger el alimento).

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PENU1622
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
20 Kg. 7503008553231 PENU1622 - 2AAAAA
8 Kg. 7503008553255 PENU1622 - A8AAAA
2 Kg. 7503008553200 PENU1622 - A2AAAA
5 Kg. 7503008553217 PENU1622 - A5AAAA
15 Kg. 7503008553262 PENU1622 - 15AAAA

5 Reseña(s)



Buena opción

Mi perrita tuvo cristales en la vejiga, estuvo con royal canin urinary, luego de un año me dijeron que podía cambiar de alimento, me dijeron que le diera uno de súper calidad, pero la verdad económicamente no me alcanza para ello, creo que Nupec es una opción de buena calidad, uno le da a su perrito lo mejor que puede. Además, huelen a galleta de chocolate, a mi perrita Liah le encantan y su pelaje está hermoso.

Por Sandra , el 31/01/2017

Bueno

Tengo 5 perros de los cuales 4 son husky, son a los que alimento con Nupec. Desde el primer plato lo adoraron a la semana uno de mis perros le perdio el gusto por unos dias pero ya lo recupero. Note una mejora considerable en su pelaje, con otros alimentos les causaba irritacion y se lamian en exceso. Considerando el costo beneficio lo recomiendo mucho para quienes no podemos costearnos alimentos mas caros y mejor calidad

Por Roberto , el 11/07/2016

Huelen delicioso

Recién compre a mi Cocker de 4 años un saco de 5kg, su anterior alimento era el Pro Plan Fitness que le encantaba, este el primer plato lo deboró, sin embargo, le perdió el gusto después, se lo come por hambre, irónico, porque huele a galletas como de mantequilla, a diferencia de las croquetas acostumbradas. Calificación un tanto neutral.

Por Kitzia Egremy , el 11/02/2016

Normal

Les dí Nupec a mis dos perras, no vi ningún cambio ni mejora (mejor pelaje, heces firmes, etc). Les gusta el sabor de las croquetas (tienen un olor muy particular y diferente a cualquier alimento que hayan probado).

Por Pamela Narváez , el 29/04/2015

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

TENGO UNA PERRA PASTOR ALEMAN PREÑADA, CON QUE TIPO DE ALIMENTO PUEDE REFORZAR SUS DEFENSAS Y/O SU SALUD Y QUE COMPLEMENTO ALIMENTICIO SE LE PUEDE DAR, SALUDOS.

Por GERARDO VARGAS , el 09/04/2015