20%
+Nuevo
Naughty Dog - Transportadora Mickey Negro

Naughty Dog - Transportadora Mickey Negro

Naughty Dog - Transportadora Para Auto Color Gris

Naughty Dog
  • De fácil armado
  • 100% lavable
  • Cintas de alta resistencia
  • Con un base tipo tapete forrada de tela suave
Precio especial $1,199.20 Precio regular $1,499.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
NDAUTO
$299.80

Esta transportadora de seguridad tipo caja de la marca Naughty Dog es ideal para largos viajes y paseos en auto o camioneta y si lo que estas buscando es un accesorio de seguridad donde tu mascota pueda viajar, descansar y relajarse durante largos viajes, ya que es sumamente comoda y acolchada y le permitira a tu mascota poder disfrutar enormemente esos paseos largos y  tu como su dueño siempre estarás tranquilo de que estará seguro y contento.

Es facilmente plegable para poder guardarla sin que te estorbe demasiado. Así mismo cuenta con cinturones de ajuste de alta resistencia faciles de manejar para su adecuada fijacion en los asientos de tu automovil o camioneta. Cuenta con un base tipo tapete forrada de tela suave y acolchonada que le da a tu mascota una cómoda superficie donde descansar y es completamente lavable.

Su armado sencillo y peso ligero ayudan a que en un par de pasos puedas armar o desarmar y emprender cualquier viaje en tu vehiculo en compañía de tu mejor amigo. Para armarse no se requieren herramientas, es sumamente intuitiva. Tiene una bolsa resistente tipo red para guardar lo indispensable de tu amigo. Durable y facil de lavar o limpiar.

 

 37 x 37 x 36 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Naughty Dog - Transportadora Para Auto Color Gris
Su valoración