Royal Canin - Labrador Retriever 30 - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Labrador Retriever Adulto 13.63 kg

Royal Canin - Chihuahua Puppy - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Chihuahua Cachorro 1.1 kg

ROYAL CANIN - Pastor Alemán Adulto 13.6 kg

Royal Canin

Para perros pastor alemán adulto y maduro a partir de los 15 meses de edad.

$1,940.00
Disponibilidad: No está disponible
SKU
RC520830

German Shepherd Adult

 

Alimento completo para perros pastor alemán adulto y maduro a partir de los 15 meses de edad.

 

Beneficios:

ž Buen funcionamiento del sistema digestivo - contribuye a la salud digestiva y tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal y favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

ž Salud de la piel y pelo - esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA.

ž Mantenimiento osteoarticular - esta fórmula ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA).

ž Croqueta exclusiva - el tamaño, forma, textura y fórmula de la croqueta están adaptados al Pastor Alemán.

 

Ingredientes:

arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Pastor Alemán Adulto 13.6 kg