FRUITABLES - Premios Sabor Calabaza y Mora Azul 198.5 gr

FRUITABLES - Premios Sabor Calabaza y Mora Azul 198.5 gr

FRUITABLES - Premios Sabor Calabaza y Arándanos 198.5 gr

FRUITABLES - Premios Sabor Calabaza y Arándanos 198.5 gr

FRUITABLES - SB Pérdida de Peso Sabor Calabaza 425 gr

Fruitables

El delicioso SuperBlend está clínicamente probado para que su mascota pierda hasta un 2% de su peso corporal por semana.

$149.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
FB00220

SuperBlend para Pérdida de Peso Sabor Calabaza para Perros y Gatos

 

Descripción:

Ayuda a tu amigo peludo a perder peso de la forma más saludable con el suplemento para perros y gatos SuperBlend de Fruitables. Con una sabrosa mezcla de calabaza y avena para una receta que su mascota devorará. Este suplemento para pérdida de peso incluye inulina para crear un equilibrio de fibra que combate el hambre y que mantendrá a su mascota llena durante horas. También combina frutas y verduras densas en nutrientes, como el tomate, la espinaca y el arándano, además de vitaminas B, para proporcionar un estímulo saludable durante la pérdida de peso. El delicioso SuperBlend está clínicamente probado para que su mascota pierda hasta un 2% de su peso corporal por semana. Además, está desarrollado por un veterinario, así que sabes que tu amigo recibirá una comida bien balanceada y nutritiva.

 

Beneficios:

ž Suplemento para la pérdida de peso que funciona con los alimentos que su amigo ya consume; simplemente siga las pautas de alimentación para obtener los mejores resultados.

ž Usted puede esperar que su mascota pierda hasta un 2% de su peso por semana al usar este producto, está clínicamente comprobado.

ž Mezcla de calabaza y avena con frutas y verduras deliciosas, como tomate, espinacas y arándanos.

ž Incluye inulina, una fibra prebiótica conocida por ayudar a mantener a su amigo a sentirse lleno por más tiempo, además de vitaminas B para mejorar su nutrición.

ž Desarrollado por un veterinario para la salud y el bienestar de su amigo peludo con sólo 17 calorías por 1/4 de taza.

 

Ingredientes:

Calabaza, avena molida, inulina, orujo de tomate, espinaca, orujo de arándano, canela, pantotenato de calcio (vitamina B5), clorhidrato de piroxidina (vitamina B6), ácido fólico (vitamina B9), suplemento de vitamina B12.

 

Contenido calórico:

119 kcal/lata, 17 kcal/59 ml

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FRUITABLES - SB Pérdida de Peso Sabor Calabaza 425 gr