+Nuevo
Pro Plan - Pouch Gato Adulto Salmón 85 g

Pro Plan - Pouch Gato Adulto Salmón 85 g

Pro Plan - Pouch Gato Esterilizado Pavo 85 g

Pro Plan - Pouch Gato Esterilizado Pavo 85 g

  • Contiene Omegas 3 para proteger el tracto urinario de la inflamación.
  • Promueve la hidratación para una orina diluida.
  • Recomendado por veterinarios.
Calcular tiempo de entrega

Pro Plan - Pouch Gato Urinary Pollo 85 g

Pro Plan
$21.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PRO546

Es muy importante prevenir los trastornos en las vías urinarias en los gatos. PURINA® PRO PLAN® Urinary está desarrollado científicamente en conjunto con veterinarios y nutricionistas para proveer a los gatos con una fórmula de vanguardia para ayudar a mantener un sistema urinario saludable.

Una dieta con alto contenido de humedad que le proporciona una consistencia y sabor más aceptada, favoreciendo la hidratación de los gatos que tienen predisposición a desarrollar cálculos urinarios.

Contiene pollo como fuente de proteína para el mantenimiento de la masa muscular. Con un aporte adecuado de carbohidratos, vitaminas y minerales para una nutrición completa y balanceada.

Promueve una salud óptima y un bienestar general con los ingredientes de alta calidad, el contenido de humedad en el producto le provee de un sabor excepcionalmente atractivo.


DOSIS:

Los gatos adultos necesitan de 1 unidad por cada kg de peso corporal por día repartido en 2 o más comidas. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Pro Plan® corresponde a 25 g (1/4 de taza de 200 ml) de Pro Plan® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su gato. El cambio en la alimentación debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.


ANALISIS GARANTIZADO:

Proteína Cruda (min) 12.0%

Grasa Cruda (min)        3.2%

Fibra Cruda (min)          0.8%

Humedad (máx)             80.0%

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan - Pouch Gato Urinary Pollo 85 g
Su valoración