PRO PLAN - Adulto Piel Sensible Raza Pequeña

PRO PLAN - Adulto Piel Sensible Raza Pequeña

PRO PLAN - Cachorro Piel Sensible

Pro Plan

Salmón y Arroz

Ayuda a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. Provee óptima nutrición que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos.

Tan bajo como $690.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PEPP837A

Pro Plan Sensitive Skin Puppy Todas las Razas con Optiderma

 

Formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, para reforzar la protección de la piel y promover una piel flexible y un pelaje brillante.

 

Beneficios:

ž Formulado con carne de salmón, una fuente ideal de proteínas para los perros sensibles.

ž Excelente balance de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales para mantener una salud óptima.

ž Contiene salmón, rico en ácidos  grasos Omega 3 y 6, para la belleza y la salud en general.

ž Ingredientes de alta calidad para una buena palatabilidad.

 

Ingredientes:

Carne de salmón, arroz, harina de pescado, gluten de maíz, maíz amarillo, grasa animal (res y/o  pollo  y/o cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), aceite de pescado, salvado de maíz, celulosa en polvo, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, cloruro de potasio, sal, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), cloruro de colina, L-lisina, DL-metionina, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, hidrocloruro de  piridoxina,  mononitrato de tiamina, ácido fólico,  iodato de calcio, selenito de sodio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PRO PLAN - Cachorro Piel Sensible