Pro Plan - Pouch Perro Adulto Carne 85 g

Pro Plan - Pouch Perro Adulto Carne 85 g

Pro Plan - Pouch Gato Adulto Pollo 85 g

Pro Plan - Pouch Gato Adulto Pollo 85 g

  • Contiene proteína de pollo de alta calidad para una mejor digestión.
  • Contiene DHA para un desarrollo equilibrado de la vista y cerebro.
  • Protección equilibrada: con proteínas, vitaminas y minerales.
Calcular tiempo de entrega

Pro Plan - Pouch Gatito Pollo 85 g

Pro Plan
$21.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PRO560

Las necesidades alimentarias de los gatos son distintas en cada etapa de su vida. Desarrollamos PURINA® PRO PLAN® Kitten Pollo & Hígado, una fórmula completa y balanceada en un alimento húmedo para gatos en crecimiento de hasta 12 meses.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas para proveer de una nutrición de alta calidad y digestibilidad que ayuda a los gatitos a crecer fuertes y sanos.

Fórmula de alta tolerancia gracias a sus ingredientes de primera calidad que optimizan la absorción de nutrientes. Con carne de pollo como principal fuente de proteína para una mejor digestión, favoreciendo el desarrollo de músculos y sistema inmune fuertes. Contiene arroz como fuente de energía de fácil digestión. Con un aporte óptimo de vitaminas y minerales para una estructura ósea sana y fuerte. Es una nutrición completa para apoyar el desarrollo del cerebro y la visión.

Al ser un alimento con alto contenido de humedad facilita el cambio de la etapa de lactancia al consumo de semisólidos y sólidos. Por su consistencia y sabor mejora la aceptación del consumo en gatitos en crecimiento. El contenido de humedad apoya en la adecuada hidratación de los gatos al mismo tiempo que se alimentan.


DOSIS:

Los gatitos entre 1,5 y 3 meses de edad, necesitan de 2 a 3 unidades por día; entre 4 y 6 meses, necesitan de 3 a 4 unidades por día; y entre 7 y 12 meses, necesitan de 4 a 3 unidades por día. Reparta las cantidades diarias en 2 o más comidas. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Pro Plan® corresponde a 25 g (1/4 de taza de 200 ml) de Pro Plan® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su gato. El cambio en la alimentación debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.


ANALISIS GARNTIZADO:

Proteína Cruda (min) 13.5%

Grasa Cruda (min)        3.5%

Fibra Cruda (min)          0.8%

Humedad (máx)             78.0%

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan - Pouch Gatito Pollo 85 g
Su valoración