Blue Wilderness - Perros Receta Pollo

Blue Wilderness - Perros Receta Pollo

Blue Wilderness - Gatos Receta Salmón

Blue Wilderness - Gatos Receta Salmón

Blue Wilderness - Perros Raza Pequeña Receta Pollo

Wilderness
Alimento natural BLUE Wilderness para perros y gatos en diferentes razas y edades. Compra el alimento de tu mascota en la mejor tienda online.
Tan bajo como $598.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PEBW8472

Inspirada en la dieta de los lobos, auténticos omnívoros cuya resistencia es legendaria, BLUE Wilderness es un alimento libre de cereales y rico en proteínas que contiene más del delicioso pollo que su perro adora.

Hecho con los mejores ingredientes naturales, y sin cereales. Pollo deshuesado, harina de pollo y de pavo que aportan la proteína que su perro necesita camote, chícharos y papas, que proporcionan carbohidratos complejos saludables, moras azules, arándanos y zanahorias, que fomentan el enriquecimiento en antioxidantes.

BLUE Wilderness para razas pequeñas está hecho con mayor proteína y carbohidratos para satisfacer una mayor demanda energética.

Crecimiento muscular saludable Proteína de alta calidad proveniente de pollo deshuesado, y harina de pollo, pescado y huevo que ayuda a desarrollar músculos fuertes.

Mayor necesidad energética Mayores niveles de proteína y carbohidratos para ayudar a satisfacer una mayor demanda energética.

Salud dental La croqueta “bocadito”, única en su categoría, tiene el tamaño perfecto para las mandíbulas pequeñas y su forma está pensada para promover la eliminación del sarro.

Salud de las articulaciones La glucosamina ayuda a proteger la función articular y la movilidad general. Piel y pelaje sanos Un equilibrio óptimo entre ácidos grasos Omega 3 y 6, que fomenta un pelaje brillante y una piel sana.

Salud del sistema inmune Vitaminas esenciales, minerales quelados y antioxidantes importantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blue Wilderness - Perros Raza Pequeña Receta Pollo
Su valoración