Mazuri - Alimento para Aves Pequeñas

Mazuri

Alimento para Aves Pequeñas

$ 103.00

Detalles

Alimento para Aves Pequeñas de la marca Mazuri

 

Mazuri  Mantenimiento de Aves Pequeñas, Esta dieta está especialmente formulada para aves no reproductivas (aves jóvenes despues de la primera muda y edad de para crí­a, y de aves que se encuentren en situaciones no reproductiva).

Para cambiar a las aves que su dieta es a partir de semillas (o cualquier dieta con la que están siendo alimentados) para Mazuri  Mantenimiento de Aves Pequeñas, hacer un cambio gradual, comenzando con el 90% de las semillas (o la dieta actual) y el 10% Mazuri  Mantenimiento de Aves Pequeñas. Cada día tiene éxito, reducir la cantidad de semillas en un 10%, mientras que el aumento de la cantidad de aumenta en un 10%. El día 10, la dieta debe consistir sólo en Mazuri Mantenimiento de Aves Pequeñas. Hay que tener cuidado para monitorear el peso y el comportamiento de las aves durante el período de conversión. Estar especialmente atento durante el 10 al dí­a 12. Si el ave está perdiendo peso, o si el ave no se come el producto, ofrecer al pájaro una mezcla de 50% de semillas y el 50% Mazuri ® Mantenimiento de Aves Pequeñas y reiniciar el proceso de conversión desde este punto. Si el ave no está comiendo, el color de la excreta será de color verde oscuro y el volumen disminuirá. Si el ave está consumiendo Mazuri Mantenimiento de Aves Pequeñas, los excrementos serán de un color marrón verdoso.

Esta dieta es para aves que no son de criadero. Aves despúes de tener su primera muda y hasta que alcancen la edad de reproducción. Esta dieta también es adecuada para aves que no se mantienen con fines de reproducción.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) AVMAA184 - AAAAAA
upc 7503013897030