8%
petsy-ROKA8397 - AAAAAA-1.jpg

Kaytee - Cubos Alfalfa y Frambuesa Pequeños Mamiferos

Kaytee - Forti Diet Garden Blend Conejo

Kaytee - Forti Diet Garden Blend Conejo 2.27 Kg

  • Evita la destrucción anormal de los glóbulos rojos 
  • Previene anemias 
  • Evita trastornos oculares 
  • Disminuye el riesgo de ataques cardiacos
Calcular tiempo de entrega

Kaytee - Forti Diet Garden Blend Cuyo 2.27 Kg

Kaytee
Precio especial $356.00 Precio regular $388.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
KY22320
$32.00

Alimento balanceado, fortificado con zacate y hortalizas deshidratadas para cuyo. Contiene Heno Timothy que es una gran fuente de fibra para tu mascota, con vitamina D esencial para la absorción de calcio, extracto de yuca schidigera que reduce las concentraciones de amoniaco y gases en los desechos de los animales y antioxidantes que ayudan a proteger los ácidos grasos, cuidando al organismo de la formación de moléculas tóxicas que hace que tu mascota esté saludable y con un menor índice de mortandad en su etapa juvenil. 


Análisis garantizado

Proteína cruda mín. 16%, grasa cruda mín. 3%, fibra cruda máx. 18%, humedad máx. 12%. 


Guía de alimentación

> ¼ a ½ taza por cuyos.  


Cuando introduzca un alimento nuevo, comience con una mezcla de alimento "viejo y nuevo", aumentando gradualmente la cantidad de alimento nuevo durante un período de 7 a 10 días. Esto evitará molestias digestivas y permitirá que su mascota se adapte a algo nuevo. Ajuste las porciones para mantener el peso adecuado y cuando alimente a más mascotas. Deseche los alimentos no consumidos y el plato limpio antes de cada alimentación. 

Un producto conservado de forma natural necesita una atención especial para mantener la máxima frescura. Después de abrir la bolsa, retire el aire del paquete y vuelva a cerrar herméticamente. Use alimentos dentro de los 30 a 45 días. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kaytee - Forti Diet Garden Blend Cuyo 2.27 Kg
Su valoración