24%
Kaytee - Exact Fórm Polluelos Guacamaya

Kaytee - Exact Fórm Polluelos Guacamaya

Kaytee - Exact Rainbow Guacamaya Cacatua 1.13 Kg

Kaytee - Exact Rainbow Guacamaya Cacatua 1.13 Kg

  • Omega 3 para apoyar la salud del cerebro y el corazón 
  • Mejora la salud de la piel y las plumas para un plumaje vibrante y saludable. 
  • Prebióticos y probióticos para apoyar la salud digestiva 
  • Nutrición extruida 100% consumible sin cáscaras
Calcular tiempo de entrega

Kaytee - Exact Rainbow Perico Mantenimiento 1.13 Kg

Kaytee
Valoración:
100% of 100
Precio especial $439.00 Precio regular $579.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
KY47622
$140.00

Kaytee Exact Rainbow es un alimento extruido premium y ha sido el líder nutricional reconocido por nutricionistas, veterinarios y criadores de aves desde su introducción hace más de 25 años.  

Cada pepita contiene “nutrición exacta”, lo que garantiza que su ave obtenga exactamente la nutrición adecuada para producir mejores plumas, colores más brillantes y mantener una salud excelente. Rainbow exact es 100% consumible sin cáscaras de semillas para menos desorden.

Kaytee entiende que compartir su vida con una mascota no solo es agradable, sino que es muy enriquecedor. Kaytee muestra nuestro amor al garantizar que proporcionemos a su ave mascota la mejor nutrición para una vida larga y saludable. Con más de 150 años de experiencia nutricional aviar, no es de extrañar por qué Kaytee está en el corazón de cada rutina de alimentación saludable. 


Ingredientes

Maíz molido, trigo molido, grañones avena molida, harina de gluten de maíz, trigos de trigo, harina de soja, huevo seco secado, pulpa de remolacha remolacha seca, aceite de soja, semilla de lino molido (fuente de Omega-3), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, trigo Harina de germen, L-Lisina, Sal, Fructooligosacárido, Levadura seca de cerveceros, Dióxido de titanio (color), Suplemento de vitamina A, Cloruro de colina, Melaza de caña seca, DL-metionina, Tocoferoles mezclados (conservante), Extracto de levadura, Extracto de yuca Schidigera, Vitamina Suplemento de vitamina E, suplemento de riboflavina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato ferroso, óxido de zinc, óxido de manganeso, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), niacina, extracto de romero, ácido cítrico, pantotenato de calcio, sulfato de cobre , Mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol (fuente de vitamina D3), betacaroteno, cantaxantina (color), ácido fólico, yodato de calcio, biotina, carbonato de cobalto, selenito de sodio, liquen de Bacillus seco producto de fermentación iformis, producto de fermentación Bacillus subtilis seco, FD & C amarillo # 5, FD & C rojo n.º 40, FD & C azul n.º 1, sabores naturales y artificiales. 


Análisis garantizado

Proteína cruda mín. 15%, grasa cruda mín. 6%, fibra cruda máx. 5%, humedad máx. 12%. 


Guía de alimentación

> Conuro 1/3 de taza 

> Amazona, loros gris africano o eclectus 1/2 taza 

> Guacamaya o cacatúa 1/2 a 1 taza  


Al cambiar a un nuevo alimento o dieta, las aves necesitan tiempo para adaptarse. Se recomienda mezclar lentamente lo "viejo" con lo "nuevo" hasta que las aves se acostumbren a la nueva dieta como se indica a continuación. Para obtener mejores resultados, limite la porción de comida disponible a la cantidad sugerida. Después de 21 días, alimenta solo con la comida exacta; tu ave debería estar completamente convertida. 

Observe a su pájaro de cerca para asegurarse de que esté comiendo exactamente el alimento y no esté buscando su alimento "viejo". Un cambio de color en los excrementos (a un color marrón o marrón rojizo) debe ser evidente con una conversión exitosa. El tiempo de conversión puede variar.  

Ajústese a las necesidades reales del ave y al derrame. Proporcione un suministro de agua limpia y fresca todos los días. La comida exacta Rainbow está diseñada para ser la única dieta de las aves. 

Limite los alimentos adicionales como frutas frescas, verduras u otras golosinas al 20% de la dieta total del ave. Cuando se usa según las indicaciones, no se recomiendan suplementos adicionales de vitaminas o minerales. 

Un producto conservado de forma natural necesita una atención especial para mantener la máxima frescura. Después de abrir la bolsa, retire el aire del paquete y vuelva a cerrar herméticamente. Consuma alimentos dentro de los 30 a 45 días. Almacenar en un lugar fresco y seco.  

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kaytee - Exact Rainbow Perico Mantenimiento 1.13 Kg
Su valoración