Ganador

Ganador Premium - Adulto

$ 769.00

  • Antioxidantes que Fortalecen sus Defensas
  • Omega 3 y 6 para una Piel y Pelo Saludables
  • Proteína de Alta Calidad.
  • Saber más ››

Detalles

Ganador Premium adulto es un alimento para perro que ayuda a aumentar la producción de glóbulos blancos, y lo protegen de enfermedades cardiovasculares y del envejecimiento.

 

Características de Ganador Premium adulto

- Antioxidantes

- Omega 3 y 6

- Lactobacilos

- Proteína de alta calidad

 

Ingredientes de Ganador Premium adulto

Harinas de cereales precocidos (maíz, trigo, arroz), harina de carne de pollo, harina de carne de res, harinas de subproductos de cereales, grasa natural de pollo y res estabilizadas, subproducto de linaza, suero de leche, harina de huevo, levadura de cerveza y melaza, harina de soya, lactobacilus acidophilus, harina de huevo deshidratado, oligosacárido mananos, colorantes, concentrados de carne (pollo), ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas A, B2, B12, C, D3, E, K, biotina, niacina cloruro de colina, piridoxina, tiamina, ácido fólico, cloruro de sodio, pantotenato de calcio, fosfato de calcio, cloruro de potasio, yodo (EDDI), proteinatos minerales (zinc, cobre, selenio, manganeso y cromo), sulfato ferreso, lisina y metionina sintética, extracto de yuca, inulina y acacia.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEGA6A25 - 2AAAAA
upc 7502002872270

2 Reseña(s)



yo la recomiendo

se las doy a mi perrito Terrier.

Por mvz Perla Garay , el 26/07/2017

Buen alimento de linea comercial.

Ganador Premium, en mi opinión aunado a mi experiencia como consumidor, es un alimento que a mis perros fascina; no lo rechazan, se mantienen sanos y hacen heces firmes. Se que en el mercado hay alimentos de mejor calidad y ante ello puedo decir que si realmente valoras a tu perro tienes la obligación de analizar bien la etiqueta de ingredientes del pienso que le compras. Ganador premium emplea buenos ingredientes a comparación de otros alimentos de línea comercial.

Por Kaleb , el 20/06/2017