Frontline - Pet Care Jabón Para Problemas De Piel - Petsy.mx

Frontline - Pet Care Jabón Para Problemas De Piel

MERIAL - Antipulgas Frontline Top Spot Perro Gde

MERIAL - Antipulgas Frontline Top Spot Perro Gde

MERIAL - Frontline Plus Perro

Frontline
Antiparasitario externo para el tratamiento y control de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
PMFRPP

FRONTLINE® Plus, proporciona una protección continua, con doble acción, sobre pulgas adultas y sobre los estadios inmaduros (huevos y larvas) presentes en el medio ambiente. FRONTLINE® Plus también elimina las garrapatas y piojos.

Recomendado para:

  • Clientes que exigen lo mejor para controlar pulgas, piojos y garrapatas.
  • Dueños de mascotas que viven en ambientes con infestaciones preexistentes.
  • Dueños de mascotas que posiblemente no cumplan con la aplicación mensual.

USO EN: Perros 

INDICACIONES:

El producto está indicado como: Antiparasitario externo para el tratamiento y control de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores en perros y gatos.

-Controla rápidamente nuevas infestaciones de pulgas adultas (Ctenocephalides felis yCtenocephalides canis) hasta por 3 meses dependiendo el grado de infestación de pulgas en el medio ambiente.

-Impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas depositados por pulgas adultas adquiridas hasta dos meses después de la aplicación.

-Elimina rápidamente las infestaciones provocadas por piojos masticadores del género Trichodectes en perros (adultos y cachorros).

-Para el tratamiento y control de la dermatitis alérgica a pulgas (DAP) se recomienda aplicarlo mensualmente en los animales alérgicos y en los perros y gatos que con ellos cohabiten.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:

Modo de administración: Seleccione la presentación correcta correspondiente al peso del animal a tratar. Extraiga la pipeta de su envase. Cortar la pipeta a nivel de la parte superior marcada, vaciar el contenido total de la misma directamente sobre la piel en una mancha de unos 4-5 cm, separando el pelo del animal entre los hombros para evitar el lamido, ya que esto podría provocar una sub-dosificación del producto. Procurar no empapar el pelo, lo que podría darle un aspecto pegajoso en el foco de tratamiento. En caso de que ocurriera, el efecto desaparecerá a las 24 horas de la aplicación.

Las garrapatas mueren durante las primeras 24-48 horas posteriores a su adhesión.

Dosis:

Perros: La dosis mínima recomendada es de 6.7 mg de fipronil y 6 mg de (S)-metopreno por kg de peso corporal, en aplicación tópica.



Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MERIAL - Frontline Plus Perro
Su valoración