Front

EUKANUBA - Cachorro Razas Pequeñas 2.3 kg

EUKANUBA - Premios Healthy Extras Adulto 341 g

EUKANUBA - Premios Healthy Extras Adulto 341 g

EUKANUBA - Alimento Raza Grande Cachorro 15 Kg

Eukanuba
Eukanuba es un alimento premium, recomendado para perros de raza grande y gigante desde el destete hasta el segunda año de vida.
$2,291.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
IA04227
 

Vital Health System de Eukanuba selecciona ingredientes de gran calidad, brindando nutrientes esenciales para la dieta de tu perro. Eukanuba es un alimento premium, recomendado para perros de raza grande y gigante desde el destete hasta el segunda año de vida. Eukanuba brinda nutrición óptima y proporciona la vitalidad que tu cachorro necesita durante el crecimiento.

El DHA es el ácido graso más abundante del cerebro y un componente estructural fundamental en el desarrollo de los cachorros. La textura crujiente de las croquetas Eukanuba ayuda a reducir los depósitos sobre los dientes. Para ayudarlos a que sus huesos sean fuertes y sus articulaciones sanas, Eukanuba cuenta con fórmulas específicas para cada tamaño. Eukanuba ayuda a mejorar la digestión; contribuyendo a una salud intestinal para cada tamaño de raza. Eukanuba contiene proteínas animales de alta calidad que ayudan a construir músculos magros.

Ingredientes:
Pollo, harina de maíz, pollo harina de subproductos (fuente natural de sulfato de condroitina y glucosamina), Planta de sorgo de grano entero, arroz de cervecería, pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de pollo, producto de huevo deshidratado, aceite de pescado (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), levadura de cerveza seca, harina de pescado, cloruro de potasio, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), sal, carbonato de calcio, cloruro de colina, fructooligosacáridos, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, manganeso sulfato, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yoduro de potasio, carbonato de cobalto), DL-metionina, vitaminas (ácido ascórbico, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), suplemento de vitamina B12, niacina, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), inositol, clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), suplemento de vitamina D3, ácido fólico), suplemento de vitamina E, Caléndula, Beta-caroteno, extracto de romero.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EUKANUBA - Alimento Raza Grande Cachorro 15 Kg
Su valoración