Agarrapata

¡Lo sentimos! No hemos encontrado ningún producto que concuerde con tu búsqueda , te sugerimos algunas opciones:

¡Lo sentimos! No hemos encontrado ningún producto,
  1. Busca de nuevo con otro término similar.
  2. Llama a nuestros expertos veterinarios que te ayudarán a encontrar un producto similar al 1204·1280 del DF, o del interior al 01·800·051·4000.

Placas para perro Agarrapata

Las placas de identificación de para perro Agarrapata están hechas de acero inoxidable 304 2b calibre 22, grabados al ácido y esmaltado de secado en horno. Lo que garantiza una excelente Calidad y Duración.

Por la parte de atrás se graban dos teléfonos, y el nombre de la mascota. En el caso de la placa grande también se puede agregar la dirección y correo electrónico.

Colores disponibles: Negro, Rojo oscuro, Azul, Rosa, Rojo claro, naranja, verde limón y también hay fuccia, verde y morado nacarado. O puedes dejarla natural, sin color.

IMPORTANTE: una vez que hagas la compra, nos pondremos en contacto contigo al correo que proporciones para que nos envíes los datos que llevaría la placa y el color.

El tiempo de entrega es de 9 a 20 días dependiendo el día en que se pida (recuerda que cada placa es única y todo el proceso de fabricación, grabado y pintado se hace a mano).