Kyjen - Comedero para Perro Coral

Kyjen

Comedero para Perro Coral

Detalles

Kyjen - Comedero para Perro Coral


 

Alimentar a tus perros con alimentos que son naturales, no garantiza que están comiendo de la manera más natural posible. Recientemente nuestros compañeros caninos comenzaron a recibir su ración diaria completa inmediatamente, y es importante saber que el perro moderno desciende de los lobos que se alimentaban de pequeñas cantidades a la vez en todo el día.

Durante siglos, esta era la forma natural para un perro al comer, porque su antecesor que es el lobo estaban acostumbrados a la escasez de alimentos, los perros devoran hoy su comida por completo en cuestión de minutos esto ha causado una serie de problemas de salud y digestivas a nuestras mascotas.

Al exigir el sistema digestivo de nuestras mascotas, estamos obligando al cambio de metabolismo que nunca es bueno para la salud de nuestras mascotas, por lo que Kyjen el Comedero para Perro forzara a tu perro a comer sus alimentos de manera natural, despacio y con la cantidad correcta de alimentos.


Diseño y Beneficios:

  • Los comederos de KYJEN están diseñados para poner freno a los perros que devoran su alimento en solo un momento y por consiguiente afectar su salud.

  • A diferencia de otros comederos que simplemente obstaculizan la capacidad de un perro para comer, este plato en realidad hace que su mascota este jugando mientras come, lo que le dará diversión al poder comer y conseguir su premio.

  • Los perros aprenden a "perseguir" sus alimentos a través de un laberinto de crestas, valles, flores, picos e incluso celdas, lo que hace que el tiempo de la comida se sienta más como una cacería lo que fomenta a la buena digestión que hará más natural el poder comerlos

  • El perro se vuelve más inteligente al tratar de conseguir su alimento.

  • La recolección de cada bocado conlleva a una vida más sana, más equilibrada y sobre todo más natural acorde a sus necesidades biológicas.

  • Además contiene una base de goma antideslizante  lo cual mantiene el plato en el mismo lugar durante su intento por comer darle de comer a tu perro con estos comederos estumulará el apetito y la mentalidad de tu mascota.

Características del Plato:

  • Con plástico antiderrapante

  • Fomenta la buena alimentación

  • Comedero Interactivo que beneficiará la salud de tu mascota

 

Medidas:

 
Tamaño Medidas

Altura: 5cm X Ancho: 23cm X Longitud: 23 cm

Altura: 5cm X Ancho: 31cm X Longitud: 31 cm

 

 

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEDG4548
upc Sin UPC
Color Upc Sku
Naranja 700603510011 PEDG4548 - AAA41A