Hill's Science Diet - Prescription Diet j/d Movilidad (Artritis)

Hill's Science Diet

Prescription Diet j/d Movilidad (Artritis)

 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +
- +

* Campos requeridos

  • Para perros adultos de Raza mediana con problemas en los huesos o articulaciones
  • Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda, con precursores de cartílago, ayudan a mantener la salud articular.
  • Formula Osteoarticular que favorece positiva mente la salud de los huesos así como de las articulaciones para evitar un desgaste que perjudique a tu mascota.
  • Saber más ››

Detalles

Comida para Perro Hill's Science Diet, es un alimento creado para Perros Adultos, ayuda a controlar el peso de los perros que estén propensos a subir excesivamente de peso ya que cuenta con un contenido balanceado de grasa, que viene enriquecida con L-carnitina que ayudara a enriquecer y cuidar las articulaciones y huesos de tu mascota.

 

Características de Hill's Science Diet Prescription Diet j/d Canino Movilidad Artritis

 

- Para perros adultos de Raza mediana con problemas en los huesos o articulaciones

- Fmejillón de labio verde de Nueva Zelanda, con precursores de cartílago, ayudan a mantener la salud articular.

- Formula Osteoarticular que favorece positiva mente la salud de los huesos así como de las articulaciones para evitar un desgaste que perjudique a tu mascota.

- Con un contenido inferior de grasa que enriquecida con L-Carnitina.

 

 Ingredientes de Hill's Science Diet Prescription Diet j/d Canino Movilidad Artritis

 

COMPOSICIÓN: harina de maíz, arroz, maíz, carne de ave deshidratada, trigo, gluten de maíz, gluten de trigo*, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, fibras vegetales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, polvo de mejillón de Nueva Zelanda (GLM 0,47%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 3,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 66 mg, E6 (Zinc): 216 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 4,1% - EPA/DHA: 8,1 g/kg. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

 

tabla_royal_maxi

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEHSA288
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
12.5 Kg. 052742859804 PEHSA288 - 12AAAA
3.8 Kg. 052742862002 PEHSA288 - A3AAAA

1 Reseña(s)



Excelente alimento !!!

Mi perro a pesar de tener sus 14 años, sigue corriendo como si fuera un cachorro. Mejoro muchisimo en pocas semanas y sigue mejorando dia a dia.

Por Rodolfo , el 24/03/2015