Hill's Science Diet

Adult Perfect Weight

$ 340.00

*Presentación 1.3 kg.
- +

¿Compras este producto con frecuencia?

Regístrate a PetsyClub, te lo envíamos con la frecuencia que lo necesites. saber más ›


Detalles

El alimento seco para gatos Hill's Science Diet Adult Perfect Weight proporciona nutrición de vanguardia formulada para ayudar a su gato a alcanzar un peso sano y mejorar su calidad de vida.

  • Más del  70% de los gatos perdió peso en 10 semanas cuando se les dio esta nutrición 
  • Un peso sano aumneta la calidad de vida y la expectativa de vida 
  • Beneficios antioxidantes clínicamente comprobados
  • Sin colores, sabores o conservadores artificiales

Recomendado para:

Gatos adultos que requieren menos calorías (i.e. gatos menos activos, esterilizados o propensos al aumento excesivo de peso). 

No recomendado para:

  • Gatitos
  • Gatos adultos no propensos al aumento excesivo de peso
  • Gatas gestantes o lactantes. Durante la gestación o lactancia, las gatas deben ser cambiadas a: Science Diet Kitten Healthy Development o Science Diet Kitten Indoor.

Información adicional:

 Nutrición natural* con un delicioso sabor para una vida larga y feliz. Con suaves ronroneos y frotaditas de nariz aún más suaves, usted y su gato tienen una relación única. Porque cada momento que pasan juntos es especial, nos esforzamos por darle más. Con ingredientes naturales y los nutrientes correctos, Hill’s Science Diet está preparado con precisión para dar a su gato la nutrición que necesita para salud y felicidad de por vida.

Elaboramos cada bolsa de nuestro alimento seco para gatos en nuestras propias instalaciones en los EUA con ingredientes de la más alta calidad de Norteamérica, Europa y Nueva Zelanda. Estos ingredientes deben satisfacer nuestros estrictos requerimientos de pureza y contenido nutricional, que exceden los estándares de la industria.

*más vitaminas, minerales y aminoácidos

Información Adicional

No. Ref. (SKU) GAHS8391 - A1AAAA
Animal Gatos
upc 52742296852