MERIAL - Frontline Top Spot Gatos 1 pza

MERIAL - Frontline Top Spot Gatos 1 pza

HARTZ - Collar Antipulgas 2 en 1 Cachorro

Hartz
Collar antipulgas p/perro.
$109.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
ZZ80478

Características: 

El collar para perros Hartz Ultra Guard mata y repele tanto las pulgas y garrapatas durante 5 meses, deteniendo así el ciclo de vida de las pulgas, previniendo futuras reinfestaciónes. Resistente al agua. No utilizar en cachorros menores de 6 semanas de edad. 

Lea toda la etiqueta antes de cada uso. 

Use solamente en perros. 


Consejos de prudencia: Riesgos para los humanos y animales domésticos. 

Precaución: Nocivo si se ingiere o absorbe por la piel. Causa irritación moderada en los ojos. Evite el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Lávese bien con agua y jabón después de manipular. 

Primeros auxilios: 

Si se ingiere: Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento. No induzca el vómito a menos que así lo indique el Centro de Toxicología o un médico. No le dé nada por la boca a una persona inconsciente. 

Contacto con piel o ropa: Quítese la ropa contaminada. Enjuague la piel inmediatamente con abundante agua durante 15-20 minutos. Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento. 

Contacto con los ojos: Sostenga el ojo abierto y enjuague lenta y suavemente con agua durante 15-20 minutos. Quitar las lentes de contacto, si están presentes, después de los primeros 5 minutos, luego continúe enjuagando los ojos. Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento. Tenga el envase del producto o la etiqueta cuando llame al centro de control de envenenamientos o a un médico, o intente obtener tratamiento. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:HARTZ - Collar Antipulgas 2 en 1 Cachorro
Su valoración