Marina - Kit Maestro para Test

Marina

Kit Maestro para Test

$ 2,808.00

$ 1,965.60

- +

Detalles

Kit Maestro para Test Hagen

logo_hagen

Maestro Test Kit, es un kit de prueba completa e integral adecuado para acuarios de agua dulce y salada. Incluye 10 parámetros Prueba de fosfato, calcio, nitrato, nitrito, amoníaco, pH alto rango, pH Rango Bajo, dureza de carbonatos, la dureza general, y de Hierro.También cuenta con 5 tubos de ensayo de vidrio con tapas, 2 pipetas, 1 cuchara y 4 libros de instrucciones, todo suministrado en unapráctica funda de transporte de plástico resistente para una mayor vida útil y la protección de los reactivos.

hagen

Modo de uso:

  • 1) Tome con la pipeta una muestra del agua que quiere analizar y utilícela para llenar un tubo de ensayo limpio hasta la línea de 5 ml.
  • 2) Añada las gotas de reactivo el en tubo de ensayo. Ponga el tapón. Mantenga con el dedo y agite bien para hacer la mezcla.Atención: Use siempre el tapón. Evite el contacto con la piel.
  • 3) Espere los minuto a que aparezca el color definitivo e identifíquelo con el color más parecido en la tabla de colores. Para obtenerel mejor resultado, sostenga el tubo de ensayo bien contra el papel y lea con un fuente de luz detrás de usted.
  • 4) Después de usarlo, lave el tubo de ensayo con agua corriente para asegurarse de que este limpio en el próximo uso.

Precauciones:

Contiene ingredientes que pueden ser nocivos. Lea las Advertencias de cada recipiente. Utilice preferentemente dentro del año posterior a su apertura. Algunas sustancias químicas pueden oxidar ciertas superficies.Mantener en un lugar fresco y seco.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEHA1168 - AAAAAA
upc 15561178600