Hagen - Filtro Aquaclear Mini 20 Gal Max

Hagen

Filtro Aquaclear Mini 20 Gal Max

$ 847.00

- +

Detalles

Hagen - Filtro Aquaclear Mini 20 Gal Max

Hagen en Petsy.mx


 

Sistemas de filtración CycleGuard de múltiples etapas:

Hagen en Petsy.mx

Brinda filtración mecánica, química y biológica optimas.

Un acuario saludable requiere bacterias “beneficiosas”. Las bacterias beneficiosas son invisibles e inofensivas, y resultan esenciales para eliminar el amoníaco y nitrito toxico. En sistema de filtración con cartucho, al cambiarse el cartucho se eliminan las bacterias beneficiosas. Las bacterias pueden tardar semanas en volver a colonizar el entorno acuático, creando así un ambiente menos saludable. El sistema de filtración AquaClear, de múltiples etapas es diferente. Solo se cambian uno de los tres componentes filtrantes a la vez. Esto significa que permanecen cantidades importantes de bacterias beneficiosas. Jamás hay un agotamiento repentino de las bacterias, de modo que la eficacia de la filtración biológica se mantiene en sus niveles más altos.

Etapa 1:

Mecánica- inserto de espuma para filtros. (Los insertos de espuma AquaClear realizan la filtración mecánica atrapando las partículas e impurezas a medida que estas pasan por el inserto).

Etapa 2:

Química- Inserto de carbón activo. (El inserto de carbón activo elimina los olores, la decoloración e impurezas no deseados, dejando un acuario absolutamente limpio y resplandeciente).

Etapa 3:

Biológica-Inserto BioMax. (Proporcionara un ámbito optimo para el desarrollo de las bacteria beneficiosas y aumentara la eliminación de amoníaco y nitritos, creando así un acuario saludable.

Nota:

Reemplace regularmente los insertos AquaClear para obtener un rendimiento optimo del filtro.

Sistema de refiltración patentado:

El patentado sistema AquaClear de refiltración le permite controlar el caudal sin menoscabar la eficiencia de la filtración. Al reducirse el caudal, hasta el 50% del agua dentro de la cámara de filtro se procesa múltiples veces. Se filtran más impurezas, creando un tanque más saludable con agua limpia y resplandeciente.
Nota: Durante la alimentación también se recomienda reducir el caudal a fin de asegurar un consumo de
alimentación más eficiente y evitando perdidas

• Menos frecuencia de mantenimiento.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEHA1A98 - AAAAAA
upc 15561105965